Mastodon
PowerUps

La avenutra espacial, Space Tail: Todos los viajes llevan a casa, se lanza en PC y Switch

Space Tail

Longterm Games te invita a participar en las aventuras de una astronauta canina en un entrañable juego de plataformas y puzles, Space Tail: Todos los viajes llevan a casa.

Longterm Games se enorgullece en anunciar que, Space Tail: Todos los viajes llevan a casa, una aventura en la que encarnaremos a una simpática perrita astronauta, ya se encuentra disponible para los usuarios de PC (Steam) y Nintendo Switch.

Bea ha llegado a donde ningún hombre ha llegado antes: es una perrita que ha cruzado la última frontera y está a la deriva, lejos de su hogar. Ahora debe encontrar la forma de volver a la Tierra. Afortunadamente, los perros poseen ciertas habilidades de las que carecen los astronautas humanos. Con la ayuda de su oído y olfato caninos, la heroína de Space Tail podrá resolver complicados puzles y encontrar objetos ocultos en mundos alienígenas. Su velocidad y agilidad le permitirán superar trampas, obstáculos y otras amenazas cósmicas.

No olvides que es una perrita encantadora y adorable: eso será crucial no solo para demostrar que su especie es la mejor amiga del hombre, sino que podrá salvarse de múltiples peligros si se encuentra con extraterrestres. Puede que lo de correr en círculos tratando de morderse la cola sea un problema, pero forma parte de la vida canina.

Space Tail: Todos los viajes llevan a casa está disponible hoy para PC y Nintendo Switch (publicado por Red Deer Games) por 19,99 USD. Durante un breve periodo tras su lanzamiento, el juego se podrá comprar en Steam y GOG.com con un 20% de descuento y en la eShop con un 30% de descuento.

Además, Longterm Games decidido que el 1% de los beneficios recaudados con Space Tail en todas las plataformas durante este año se donará a WWF con el fin de ayudar a los animales y a nuestro planeta.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".