Mastodon
PowerUps

La Banda Sonora de Need For Speed Unbound contará con talentos del Hip Hop Global y A$AP Rocky

A$AP Rocky

Domina las calles con canciones de artistas globales y con una banda sonora original, creada por el productor francés de hip-hop y música electrónica, Brodinski.

Electronic Arts Inc. y Criterion Games han anunciado la banda sonora original de Need for Speed Unbound, y que estará disponible a partir del 2 de diciembre. Creada para competir en cualquier carrera, la banda sonora de Need for Speed Unbound presenta artistas globales del mundo del hip-hop y la música electrónica, con una gran variedad de talentos. La lista de canciones dará a jugadores de todo el mundo la oportunidad de descubrir nuevos artistas mientras derrapan por las calles de Lakeshore. Por primera vez en Need for Speed, los jugadores podrán personalizar sus coches con calcomanías de una selección de artistas de la banda sonora.

El artista, empresario, actor e icono de la moda, A$AP Rocky y su agencia creativa, AWGE, han estrenado su nueva canción «Sh*ttin’ Me» en el tráiler de revelación de Need for Speed Unbound y será exclusiva del juego. La canción y video musical de «Sh*ttin’ Me» de A$AP Rocky contará con imágenes de Need for Speed Unbound y se estrenará el viernes, 2 de diciembre. La banda sonora contiene canciones de otros artistas de AWGE, incluyendo a Kelvin Krash, Slowthai, Smooky MarGielaa, Thoto, y ICYTWAT, además de los favoritos de A$AP Mob, A$AP Ant y A$AP Ferg. A$AP Rocky aparece como el líder de los eventos de quedada en el juego, un nuevo modo de conducción de precisión que une a la comunidad para tomar el control de partes de la ciudad y celebrar la conducción con estilo sobre velocidad.

Además de canciones de estos nuevos artistas, los jugadores podrán sumergirse en la banda sonora original compuesta por Brodinski, el productor francés de hip-hop y electrónica, y fundador del sello francés de electro Bromance Records. Brodinski está muy involucrado con la comunidad de rap underground de Atlanta y ha dedicado su carrera a compartir y promover a jóvenes talentos de la región. Sus colaboraciones con Tohji, JMK$ y Peewee Longway también aparecen en la banda sonora de Need for Speed ​​Unbound. Podrás escuchar la banda sonora original de Brodinski en Spotify a partir del 2 de diciembre.

Need for Speed: Unbound – Palace Edition ya se puede reservar ya para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de EA app, Origin, Steam y Epic Games Store por 79,99€. La edición estándar tendrá un precio de 69,99€. La Palace Edition ofrece a los jugadores tres días de acceso anticipado a Need for Speed Unbound a partir del 29 de noviembre.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".