Mastodon
PowerUps

La banda sonora de Warhammer 40,000: Darktide ya disponible en Spotify

Warhammer 40,000: Darktide

Escrita y grabada por el galardonado compositor Jesper Kyd.

Fatshark, se enorgullece en anunciar que, los fans que esperan la llegada del shooter multijugador cooperativo Warhammer 40,000: Darktide, ya pueden ir disfrutar de su banda sonora en Spotify, escrita y grabada por el galardonado compositor Jesper Kyd. Dicha banda sonora también está incluida en la edición imperial de Warhammer 40,000: Darktide.

«Las máquinas viven» fueron las primeras palabras clave de Fatshark a Kyd como lo que estaba persiguiendo. Esto se refleja en cada una de las partituras, transmitiendo la sensación de que las máquinas respiran o hablan gracias al sintetizador orgánico Yamaha CS-80 que corre a través de una serie de pedales.

El Imperio está gobernado por el Emperador de la Humanidad, gobernante de un millón de mundos. 40.000 años en el futuro, la devoción al Imperio es absoluta y esa devoción está en el centro de la música. La partitura cuenta con una actuación emocionante del Budapest Scoring Choir. La idea del coro se deriva del viaje que haces como paria, siendo reclutado para trabajar para el Imperio. La música sigue la historia de Rechazo hace una entrada con la actitud de nada que perder hasta convertirse en un icono. Los rechazos se levantarán.

El tema principal abarca el sonido de la oscura música folclórica mezclada con una enorme línea de bajo de sintetizador analógico, creada con secuencias analógicas de la década de 1970.

Todos los acontecimientos del juego se reflejan en la música. La línea de bajo es la fuerza impulsora del ambiente subterráneo inculcado en gran parte de la partitura. Las voces inspiradas en el pequeño grupo folclórico recordará al jugador de dónde vinieron, y celebra el viaje de un paria rechazado que se convierte en un devoto sirviente del Imperio.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".