PowerUps

La bella vida en el campo de Rune Factory 5 ya tiene fecha de salida para Nintendo Switch

Rune Factory 5

Rune Factory 5 vuelve y está más cerca que nunca.

Revelado en el Nintendo Direct de hace poco, Marvelous Europe anuncia que Rune Factory 5, la esperada secuela de la querida serie de RPG de simulación, se lanzará el 25 de marzo de 2022 para Nintendo Switch en Europa.

Como se ha revelado en el nuevo tráiler de juego, Rune Factory 5 incluirá relaciones entre personas del mismo sexo. Esto permite a los jugadores desarrollar relaciones, y eventualmente casarse, con cualquiera de los candidatos al matrimonio como protagonista masculino o femenino. Las relaciones entre personas del mismo sexo han sido una característica solicitada durante mucho tiempo en la franquicia Rune Factory.

En Rune Factory 5 los jugadores elegiremos entre los protagonistas masculino y femenino, Ares y Alice, y nos embarcaremos en una aventura desde la ciudad de Rigbarth en una búsqueda para recuperar nuestros recuerdos perdidos, y restaurar la paz dentro de la ciudad, como parte de la fuerza de mantenimiento de la paz conocida como Seed.

Como parte de esta aventura, los jugadores podremos explorar vastas mazmorras, derrotar a monstruos despiadados, cultivar las tierras de cultivo cercanas y entablar relaciones con diversos personajes para encontrar la verdadera paz y la felicidad dentro de la ciudad de Rigbarth.

Tanto los recién llegados como los aficionados podremos experimentar el refinado combate de un RPG de acción, con ocho armas diferentes, entre las que se encuentran las espadas duales, la lanza y el hacha, que podrán dominar, junto con características icónicas como la gestión de la granja, las misiones de la ciudad y los festivales. Ya sea que decidas luchar contra los monstruos de la ciudad, ayudar a la gente del pueblo con sus problemas, o abrazar tus sueños de pulgares verdes, Rune Factory 5 ofrecerá una aventura como ninguna otra cuando se lance en Nintendo Switch.

Características principales:

  • Domina a los monstruos o alíate con los habitantes de la ciudad para explorar un mundo enorme
  • Defiende la frontera y apoya a tu comunidad como guardián de la paz
  • Desata poderosos ataques combinados con tus compañeros de equipo
  • Cultiva en los campos
  • Encuentra la amistad, el amor y la familia con un colorido elenco de personajes

Rune Factory 5 tiene previsto su lanzamiento físico el 25 de marzo de 2022 en Nintendo Switch dentro de Europa

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla

Prozis gaming

MakeGoodArt