PowerUps

La beta abierta de Back 4 Blood comienza el 5 de agosto: Nuevo tráiler

black 4 blood

Un nuevo tráiler muestra la acción desenfrenada de los modos cooperativos y JcJ.

Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios anuncian que, la beta abierta de Back 4 Blood, comenzará el 5 de agosto. Además, se ha publicado un tráiler nuevo en el que podrás ver los modos cooperativo y JcJ

El nuevo tráiler de Back 4 Blood muestra la acción desenfrenada de los modos cooperativo y jugador contra jugador (JcJ). Los jugadores podrán probarlos en la beta abierta, cuyo acceso anticipado comienza el 5 de agosto. La beta abierta incluirá Horda, el nuevo modo JcJ en el que dos equipos de cuatro se enfrentan en tandas de tres rondas y se van cambiando del bando de los exterminadores al de los infectados, así como contenido adicional de la campaña.

La beta abierta de Back 4 Blood incluye:

  • Dos mapas para Horda, el modo JcJ
  • Dos mapas cooperativos para exterminar a los infectados con tus amigos
  • Juega con Mamá por primera vez, así como con el resto de los exterminadores: Evangelo, Holly, Walker y Hoffman
  • Juega con hasta seis variantes de infectados en Horda: el matón, el vomitador, la escupidora, el explosivo, el machacador y la punzadora
  • Múltiples armas para probar, numerosas cartas para formar mazos y diversos infectados que matar
  • Explora el centro comunitario de Fort Hope
  • Retrocompatibilidad y crossplay

La beta abierta comenzará con un acceso anticipado del 5 al 9 de agosto para quienes hayan reservado el juego. Los jugadores también se pueden registrar en Back4Blood.com/es-es/beta para tener la posibilidad de disfrutar del acceso anticipado*. La beta abierta continuará para todos los jugadores desde el 12 hasta el 16 de agosto. Ambos periodos de la beta abierta se podrán jugar en Xbox Series X|S, consolas de la familia Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".