PowerUps

La beta abierta de Conqueror’s Blade llega el 4 de junio

beta abierta Conqueror's Blade

Disfruta del acceso anticipado haciéndote con uno de sus packs

Conviértete en un verdadero señor de la guerra con Conqueror’s Blade, el MMO táctico y free-to-play de acción medieval editado por My.com y la desarrolladora Booming Games a partir del próximo 4 de junio con la llegada de la beta abierta gratuita.

En Conqueror’s Blade los jugadores podrán dominar el arte medieval de la guerra, crear su propio señor a partir de 10 clases diferentes y liderar ejércitos para la batalla y conquista. Los Señores de la Guerra pueden tomar parte en épicas batallas de asedio, para 15 vs. 15, donde emplear habilidades especiales, armas devastadoras y estrategias inteligentes para ganar.

Los jugadores también pueden cabalgar hacia el peligro, con un vasto mundo abierto donde conquistar las tierras y recursos en nombre de su floreciente imperio. Desde el 4 de junio, cualquier guerrero puede registrarse gratis en cb.my.com y empezar su conquista en solitario o unir fuerzas con otros conquistadores para convertir el inmenso mundo abierto en un imperio único.

Con los packs de Explorador, Aventurero y Conquistador puedes empezar a jugar desde el 28 de mayo y avanzar en la Beta Abierta. Para progresar antes, tres mapas y varios añadidos están disponibles con las reservas. Para más información, por favor, dirígete aquí.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt