La Beta Cerrada de Assassin’s Creed Codename Jade comenzará el 3 de agosto

Assassin's Creed Codename Jade

Quienes quieran participar ya pueden solicitar acceso desde la web oficial.

Level Infinite, se complace en anunciar que, Assassin’s Creed Codename Jade (título provisional), acogerá una fase Beta Cerrada global, tanto en Android como en iOS, a partir del 3 de agosto.

Explora el camino de Xia en Assassin’s Creed Codename Jade, ambientado en el siglo III A.C. durante la época de una de las primeras dinastías unificadas de China. Acaba de comenzar una era sin precedentes de comercio e intercambio cultural entre Oriente y Occidente, pero con ello también llegan nuevos desafíos y amenazas que acechan entre las sombras.

Desde la Gran Muralla, fuera de las fronteras del imperio, hasta la capital imperial de Xianyang, viaja por un mundo lleno de historia antigua y peligros ocultos, donde tendrás que defenderte de los Xiongnu y trabajar para desmantelar conspiraciones, asumiendo cada vez mayores responsabilidades y enfrentándote a nuevos desafíos.

Assassin’s Creed Codename Jade es una aventura gratuita de Assassin’s Creed para jugar en cualquier momento y lugar. Level Infinite ha trabajado estrechamente con Ubisoft para poder ofrecer una auténtica experiencia de juego de Assassin’s Creed de la mejor calidad, pero hecha para plataformas móviles. Trepa por las ciudades, haz parkour entre los tejados, asesina a objetivos de múltiples formas y participa en emocionantes combates.

En este juego te espera un enorme mundo abierto para explorar: adéntrate en la antigua China y viaja a través de 2.000 años de historia, explora las prestigiosas dinastías de Oriente, defiende la Gran Muralla y descubre los secretos de los Guerreros de Terracota. Disfruta de los increíbles paisajes de Xianyang, la capital imperial, y mézclate con los mercaderes orientales para pasar desapercibido.

Quienes quieran participar pueden hacerlo ya en www.assassinscreedcodenamejade.com para solicitar acceso y obtener más información sobre el juego.