PowerUps

La beta cerrada de CrossfireX ya está disponible para Xbox One

La beta abierta empieza el 25 de junio

La beta cerrada de CrossfireX ya está disponible en Xbox One para Xbox Insiders con Xbox Live Gold. Desde hoy y hasta el miércoles 24 de junio a las 6:00 AM CEST, los jugadores con acceso podrán disfrutar de la acción multijugador del FPS de Smilegate Entertainment, que se lanzará en exclusiva en Xbox a finales de 2020.

Instrucciones para unirse a la beta cerrada:

  • La beta cerrada está disponible para descargar a través del Centro de Xbox Insider
  • En Xbox One, inicia sesión y abre la aplicación del Centro de Xbox Insider (o instálala primero desde la tienda si no la tienes)
  • Navega a la sección de contenido y busca y selecciona la beta de CrossfireX
  • Pulsa “Unirme”
  • Espera a que el registro se complete para ser dirigido a la tienda e instala la beta. El número de participantes será limitado al inicio y se irá ampliando progresivamente.

La beta abierta estará disponible del jueves 25 de junio a las 9:00 AM CEST hasta el lunes 29 de junio a las 6:00 AM CEST. Como recompensa, todos aquellos que jueguen una partida durante la beta abierta recibirán una skin exclusiva para un arma cuando CrossfireX se lance a finales de este año.

En ambas betas, los jugadores se unirán a las filas de los mercenarios Global Risk o Black List en tres modos de juego: Spectre Mode, Team Match y Point Capture.

Para más información sobre la beta, por favor, visita la publicación de Xbox Wire.

Fuente: Xbox España PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es