PowerUps

La beta cerrada de Minecraft Earth da comienzo en iOS

Minecraft Earth

Minecraft Earth estará disponible en Android más adelante este verano

Microsoft se complace en anunciar la disponibilidad de la beta cerrada de Minecraft Earth para dispositivos iOS desde hoy mismo, aunque con una salvedad, las dos primeras ciudades donde se podrá empezara jugar desde ya mismo son Seattle y Londres.

Pero no os preocupéis porque más ciudades serán anunciadas en los próximos días, así que asegúrate de seguir la cuenta @MinecraftEarth para conocer las últimas noticias. Ah, y si tienes Android, no te preocupes, la beta cerrada comenzará en esta plataforma un poco más adelante este verano.

Minecraft Earth se trata de un nuevo juego de realidad aumentada para dispositivos móviles que te permite llevar Minecraft al mundo real. Embárcate en emocionantes aventuras, realiza construcciones increíbles con tus amigos y entra en tus creaciones en tamaño real. Minecraft Earth estará disponible en iOS 10 y versiones superiores, así como en Android 7 y versiones superiores.

¿Aún no te has apuntado? Ve a Minecraft.net/earth e inscribite para tener la oportunidad de entrar en la beta cerrada.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt