PowerUps

La beta cerrada de Sigma Theory: Cold War se actualiza

 

El desarrollador independiente Mi-Clos Studio ha estrenado hoy una gran actualización en la beta cerrada de su próximo juego de espías y estrategia para un jugador Sigma Theory: Global Cold War, cuyo lanzamiento está previsto el 18 de abril de 2019 en Steam para Windows, Mac y Linux. Esta gran actualización de su nuevo título coincide con el 5.º aniversario de su popular juego anterior, el galardonado juego de ciencia ficción Out There (Steam).

Para celebrar el día, también se ha iniciado un concurso especial de la comunidad de Sigma Theory donde se pregunta a los fans que imaginen una versión en el juego del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, incluidas todas las “cualidades admirables” que tendría como uno de los representantes de las naciones del juego. Los creadores de las imitaciones más divertidas serán declarados ganadores, sus retratos aparecerán en el juego y recibirán un paquete con una clave del juego y una camiseta.

La actualización traerá un montón de funciones nuevas y actualizadas a la beta cerrada de Sigma Theory como anticipo al lanzamiento oficial el 18 de abril. Esto incluye nuevos mecanismos de contraespionaje solicitados por la comunidad, opciones de interrogatorios y un sistema de búsqueda de facciones, así como una gran cantidad de nuevos agentes y una mejora visual. Encontrarás más detalles en las notas de la actualización.

Ambientado en un futuro cercano donde el descubrimiento de la innovadora teoría Sigma ha dado paso a una nueva guerra fría global, el jugador tiene la tarea de crear su propia agencia de inteligencia, dotarla de espías de élite y tratar de conseguir que su nación elegida lidere la dominación mundial. Juego de simulación por turnos para un jugador, Sigma Theory está fuertemente inspirado por acontecimientos reales, así como diseñado a partir de la experiencia en los servicios de inteligencia de sus creadores.

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

¿Te gustaría apoyarnos?