PowerUps

La beta limitada del juego en la nube de Xbox para PC Windows 10 y dispositivos Apple ya tiene fecha

juego en la nube

Las invitaciones se comenzarán a enviar a partir de mañana a los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate

Catherine Gluckstein, vicepresidenta y jefa de producto del juego en la nube en Microsoft, ha anunciado que la beta limitada del juego en la nube de Xbox llega el 20 de abril a navegadores Chrome y Edge para PC Windows 10 y a Safari para teléfonos móviles y tabletas de Apple (vía xbox.com/play).

Dicha beta, comenzará de manera limitada y por invitación para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate, durante la cual probaremos, aprenderemos y mejoraremos la experiencia gracias a los comentarios de los participantes.

Nuestra misión en Xbox es darte la posibilidad de jugar los juegos que quieras con las personas que quieras, en cualquier lugar que quieras. En pocas palabras, creemos que los juegos tienen el poder de conectar a la humanidad y nuestra misión es hacer que los juegos sean más accesibles para las personas de todo el mundo. – Catherine Gluckstein.

Las invitaciones empezarán a llegar mañana a determinados miembros de Xbox Game Pass Ultimate, y con el tiempo, se irán enviando más invitaciones en los 22 países donde está disponible el juego en la nube. Según anunció Catherine, las primeras fases de la beta, se centrarán en perfeccionar las funciones y en crear una experiencia sólida en todas las plataformas, al mismo tiempo que nos aseguraremos de que los juegos rindan lo mejor posible.

Los que reciban una invitación solo necesitarán un gamepad compatible con Bluetooth o USB, o pueden usar controles táctiles personalizados para más de 50 juegos para comenzar a probar el juego en la nube.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".