El temible Nergigante se incorpora a la beta
Buenas noticias para los que contamos los días para la llegada de Monster Hunter World tanto a PlayStation 4 como a Xbox One el próximo mes de enero. Y es que recientemente Capcom ha anunciado la vuelta de la beta del videojuego justo una semana antes de su lanzamiento oficial.
El nuevo período de beta se pondrá en marcha el próximo 18 de enero, extendiéndose hasta el 22 del mismo mes. Los contenidos de la misma serán los mismos a excepción de que ahora los jugadores se podrán medir contra el temible Nergigante, uno de los principales monstruos más terribles y desafiantes del juego.
Además para conmemorar el inminente lanzamiento, la compañía ha publicado un nuevo tráiler que presenta a los Dragones Ancianos. El dragón de acero, Kushala Daora, es una bestia cubierta con escamas de metal y tiene el poder de controlar el viento. Provoca tormentas que retendrán a los cazadores en la bahía. El dragón emperador en llamas, Teostra, es un demonio colosal envuelto en un aura de fuego que lanza llamaradas, y cualquier cazador que ose enfrentarse a este feroz y descomunal monstruo corre el peligro de ser consumido por llamas infernales. Otro monstruo que se presenta en el vídeo es Dodogama, un dragón heráldico come-piedras que posee una saliva única que provoca que las rocas se transformen en explosivas. Puede lanzar una mezcla peligrosa a sus enemigos para ahuyentar a los atacantes.
Finalmente, Capcom ha confirmado que continuará apoyando Monster Hunter: World con contenidos y actualizaciones frecuentes totalmente gratuitas tras su lanzamiento. Su primer contenido gratuito importante llegará en primavera de 2018, incorporando de manera totalmente gratuita uno de los monstruos favoritos de la saga, Deviljho. Los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades contra esta bestia. El Deviljho necesita comida constantemente y devorará cualquier cosa a su paso, incluso puede desgranar las bestias más grandes con sus enormes mandíbulas. Sólo los cazadores más audaces podrán enfrentarse a esta salvaje criatura.