PowerUps

La beta de Monster Hunter World vuelve el viernes 22

Disfruta de sus tres misiones repletas de temibles enemigos Para los que se quedaron con la miel en los labios, Capcom ha anunciado la posibilidad de volver a disfrutar, durante el próximo fin de semana, de la beta abierta de Monster Hunter World para PlayStation 4. Los usuarios de la consola de Sony, podrán volver […]

Disfruta de sus tres misiones repletas de temibles enemigos

Para los que se quedaron con la miel en los labios, Capcom ha anunciado la posibilidad de volver a disfrutar, durante el próximo fin de semana, de la beta abierta de Monster Hunter World para PlayStation 4. Los usuarios de la consola de Sony, podrán volver a sumergirse en el maravilloso mundo de Monster Hunter desde las 18:00 horas del próximo 22 de diciembre, hasta las 18:00 horas del 26 del mismo mes.

Tras la reciente prueba con los usuarios de PlayStation Plus, los usuarios de PlayStation 4 podrán hacerse con la descarga totalmente gratuita de forma anticipada a través de la PlayStation Store. Además, al igual que en el periodo anterior tendrémos la oportunidad de realizar tres misiones distintas, ya sea en modo solitario como en multijugador online, así mismo tendrémos hasta 14 tipos de armas distintas para elegir.

De igual manera, la beta de Monster Hunter World nos ofrece la posibilidad de darle caza a tres temibles monstruos. Por un lado tenemos al hambriento Gran Jagras, un carroñero capaz de comerse enteros otros monstruos o al fiero y muy territorial Anjanath, ambos recorren el denso y complejo ecosistema del Bosque Primigenio. Para aquellos que sean lo suficientemente valientes podrán adentrarse en las tierras desérticas del «Caos en el Yermo», donde se puede encontrar al Barroth, espiando al acecho en las aguas fangosas, esperando para lanzar su devastador ataque frontal.

Finalmente, Monster Hunter: World estará disponible para los sistemas PlayStation 4 y Xbox One mundialmente el 26 de enero de 2018. La versión PC se estrenará con posterioridad.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".