PowerUps

La BlizzCon 2017 llega a Anaheim el 3 y el 4 de noviembre

Un fin de semana lleno de partidas, debates en profundidad con desarrolladores y épicas competiciones de esports

Como ya es habitual este año vuelve la BlizzCon, también como es costumbre en el Anaheim Convention Center, los días 3 y 4 de noviembre. Preparaos por que se avecinan muchas cosas, entre ellas una de las más esperadas para los amantes de StarCraft las World Championship Series cuya final se desarrolará durante el evento de la BlizzCon.

Además, este año tendremos aun montón de Cosplayers que estoy segurísimo ya están poniéndose manos a la obra con sus Cosplays, cada año más a la vanguardia haciendo que parezca que los personajes de las franquicias de Blizzard salen del mundo digital y cobran vida durante el evento. Estad atentos pues la entrada digital se pondrá a la venta en breve, (para más detalles consultad la información que os dejamos aquí abajo.) El que ya es desde más de una década uno de los eventos más importantes en el entretenimiento digital y eSports, está a la vuelta de la esquina solo espero que puedan superarse respecto la del año anterior que puso el listón muy muy alto.

Desde PowerUps os iremos informando con las próximas noticias y eventos que se vayan a desarrollar durante el evento BlizzCon, así como el resto de acontecimientos que ocurran dentro y fuera de sus juegos.

¡No os la perdáis! Tranquilos que si por desgracia no podéis verla con la entrada digital o no podéis ir a California, desde PowerUps os la traeremos minuto a minuto.

Entradas para la BlizzCon 2017

Las entradas para la 11.ª edición de la BlizzCon saldrán a la venta en dos tandas:

  • El jueves, 6 de abril, a las 4:00 CET
  • El sábado, 8 de abril, a las 19:00 CET

Este año, la venta de entradas se hará a través de Universe, a un precio de 199 $ cada una (más impuestos y gastos de gestión). Consultad la página de entradas de la BlizzCon y la página de información sobre el pase de acceso si necesitáis más detalles.

Cena Benéfica de la BlizzCon

Si buscabais una oportunidad para contribuir a una buena causa y, al mismo tiempo, sumaros a la gran fiesta de Blizzard, el jueves 2 de noviembre, víspera de la BlizzCon, se organizará una cena benéfica muy especial para apoyar al Hospital of Orange County (CHOC). Los asistentes tendrán la oportunidad de hablar sobre juegos, intercambiar anécdotas y tomarse algo con los desarrolladores y los representantes de la comunidad de Blizzard. Todo lo que se recaude se donará al hospital. El jueves, 13 de abril, a las 4:00 CET, se pondrá a la venta un número limitado de entradas al precio de 750 $. Visitad la página de la entrada benéfica si queréis más información.

Próximamente: la Entrada Virtual

Si no podéis acudir al acontecimiento en persona, no os preocupéis, todavía podéis uniros desde casa y disfrutar de la retransmisión en directo desde cualquier parte del mundo con la Entrada Virtual. Estad atentos, porque pronto publicaremos más detalles.

Echadle un vistazo a la página de información de la BlizzCon si queréis más detalles sobre la preparación del evento y la venta de entradas, y pasaos por la página de entradas Universe durante las fechas y horas especificadas más arriba para conseguir la vuestra.

*Esta información esta extraída de la pagina oficial: https://blizzcon.com/es-es/news/20594606