PowerUps

La Call Of Duty World League llega a Paris

Una París Open de infarto

La Call Of Duty World League sigue su andadura en esta temporada 2017, en la que los 70 equipos más relevantes de Europa y Norte América continúan compitiendo. En esta ocasión París será el escenario en el que los competidores se podrán con premios valorados en 100.000 dólares y así estar un paso más cerca de la CWL 2017 Championship que se celebrará el próximo mes de agosto. Los mejores equipos de Call Of Duty competirán en la París Open, organizado en las instalaciones de la París Expo Porte de Versalles entre el 17 y el 19 de Febrero.

Después de Las Vegas, Londres y Atlanta, la CWL llega en todo su esplendor a París, continuando con las emocionantes competiciones vividas en anteriores eventos. Así pues, se celebrará la París Open donde los ganadores de los tres últimos eventos: Rise Nation, Orbit y eUnited, tratarán de alzarse con la victoria después de la emoción vivida. Por otro lado, eMite, ganador de la CWL que se celebró en Atlanta, tratará de ser el primer equipo de la historia del competitivo de Call Of Duty en ganar de forma consecutiva los primeros torneos de fin de semana.

Sigue toda la información de la CWL en http://tv.majorleaguegaming.com/channel/call-of-duty-spanish totalmente en castellano.