PowerUps

La cantante de la saga Nier Emi Evans se une al rogue-lite 2D Astral Ascent

Hibernian Workshop, el estudio independiente francés tras Dark Devotionacaba de lanzar la demo actualizada de Astral Ascent, una aventura de plataformas rogue-lite 2D que llegará a PC y a consolas.

La demo actualizada está disponible gratuitamente en Steam por tiempo limitado, e incluye un combate contra un nuevo jefe, y mejoras en las mecánicas basadas en los comentarios realizados por la comunidad.

Además de la campaña de Kickstarter, está disponible un nuevo tráiler que muestra las frenéticas batallas contra los jefes, y el detallado y colorido mundo que los jugadores visitarán durante sus viajes.

La campaña de Kickstarter de Astral Ascent ha doblado su objetivo de financiación con más de 1.600 backers hasta la fecha. El gran apoyo de la comunidad ha permitido que Hibernian Workshop desbloquee nuevas funcionalidades como los Retos Adicionales o el Sistema de Hechizos de los Zodiacs.

Por otra parte, la cantante Emi Evans, conocida por su trabajo en Nierha unido fuerzas con el compositor Dale North para una colaboración especial que producirá el tema del jefe final de Astral Ascent.

Un bello mundo de fantasía

Astral Ascent ofrece un vasto y bello mundo moderno de fantasía de pixel art hecho a mano para explorar solo o con un amigo en cooperativo local. Elige a tu héroe entre cuatro personajes jugables, desbloquea docenas de hechizos únicos que se pueden mejorar mediante el uso de modificadores que crearán infinitas posibilidades para que coincida con tu propio estilo de juego y crear múltiples formas de enfrentarte a los enemigos.

Enfréntate a los poderosos Zodiacs

Los jugadores se enfrentarán a los poderosos Zodiacs. Cada batalla contra un jefe requerirá un enfoque estratégico para alcanzar la victoria. Aprender cómo luchan, dominar tus habilidades y descubrir sus debilidades será la clave para ganarte el respeto de estos 12 feroces guerreros. Sus ataques únicos y habilidades especiales harán que cada combate sea único, exigente e intenso.

¡Explora, mejora y vuelve a jugar!

La exploración y la rejugabilidad también serán elementos clave en la experiencia, así que los seguidores del género rogue-lite disfrutarán de un mundo misterioso repleto de enemigos, amigos y secretos por descubrir. Los héroes viajarán a través de paisajes gigantes diseñados con un bello estilo artístico y animaciones hechas a mano, mientras descubren historias ambientadas en este rico universo.

Puedes añadir Astral Ascent a tu lista de deseos de Steam aquí, y apoyar la campaña de Kickstarter aquí.

Para más información, visita la página web oficial de Astral Ascent, sigue a @hibernianws en Twitter, o únete al canal oficial de Discord aquí.

Fuente: ICO Partners

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es