PowerUps

La clásica incursión “Caída del Rey” aterriza en Destiny 2

incursión Caída del Rey

Los guardianes se reúnen para la carrera por ser los primeros del mundo.

Bungie se enorgullece en anunciar la vuelta de todo un clásico: la incursión Caída del Rey de Destiny 1 llega a Destiny 2. Si queréis adentraros en el Acorazado de la colmena para enfrentarnos a Oryx, el rey de los poseídos, tendréis que atreveros a cruzar las profundidades de la nave con el regreso de esta aclamada incursión.

Las incursiones son un elemento fundamental de Destiny 2, ya que permiten conseguir equipamiento de máximo nivel en una actividad hito para seis personas. Hay escuadras de todo el mundo entrenando para intentar hacerse con el título y con el cinturón de primeros del mundo. Si os apetece ver la carrera de los primeros del mundo en Caída del Rey, podéis pasaros por aquí para animar a vuestro equipo favorito y celebrar la victoria de la escuadra más rápida.

Aquellas escuadras que se atrevan a participar en la carrera de los primeros del mundo en Caída del Rey tendrán que tener en cuenta lo siguiente:

  • El modo Competición estará activado en la incursión durante 24 horas.
  • Los guardianes tendrán que alcanzar al menos el nivel 1560 de Poder para llegar a todos los encuentros con el límite máximo.
  • Completar la incursión con el modo Competición activado es el primer paso para acceder al modo Desafío en la carta estelar, así como al triunfo secreto.
  • Para que una escuadra cruce la línea de meta como primeros del mundo y obtenga el premio correspondiente, tendrá que completar el triunfo secreto (una determinada selección de desafíos en el recién desbloqueado modo Desafío).
  • Para asegurarnos de que se cumplen los requisitos del triunfo en el modo Desafío, se eliminará a aquellos equipos que no superen con éxito alguno de los encuentros.
  • Nota: Para reducir la presión a la que nuestros servidores se ven sometidos, no se otorgará ningún progreso relacionado con los contratos o la creación de armas dentro de la incursión Caída del Rey durante el primer fin de semana.

Los guardianes que terminen la incursión desbloquearán la compra del Anillo de la incursión Caída del Rey y el Pin de medallón coleccionable del sello Asesino de reyes mediante las Recompensas de Bungie en la Bungie Store, como la lámina de la incursión Caída del Rey y el pin de la incursión Caída del Rey.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".