PowerUps

La clásica serie SaGa presenta dos remasterizaciones

SaGa

Se pondrán a la venta en una fecha aún por determinar

Seguimos mostrando novedades presentadas durante la pasada madrugada en la Conferencia de Square Enix en el E3 2019. En esta ocasión hablamos de la vuelta de la mítica franquicia de RPGs, SaGa, que contará con dos de sus títulos lanzados años atrás, Romancing SaGa 3 y SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS, totalmente remasterizados y adaptados a la actual generación de consolas.

Romancing SaGa 3, desarrollado por veteranos de la industria, incluido el legendario desarrollador Akitoshi Kawazu, director de Romancing SaGa, SaGa Frontier THE FINAL FANTASY LEGEND y Romancing SaGa 3 que se lanzó originalmente en Japón en 1995. Este  nuevo remaster en Alta Definición presenta gráficos optimizados, nuevas mazmorras para explorar, nuevos escenarios y una nueva función de Game+.

SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS se trata de una versión mejorada del coocido SaGa SCARLET GRACE, lanzado originalmente en Japón en 2016. Los recién llegados y los fanáticos de la franquicia pueden dar forma a sus propias aventuras con uno de los cuatro protagonistas, Urpina, Taria, Balmant y Leonard, cada uno con su propia historia singular, permitiendo a los jugadores disfrutar de cuatro juegos de rol distintos en un solo título.

Con su primer estreno en Occidente, AMBITIONS se basa en el lanzamiento original en japonés con una variedad de mejoras y añadidos al original, entre los que se incluyen gráficos nuevos y mejorados, voces en off de los personajes, habilidades y mucho más. Además, los jugadores tendrán acceso a más de 70 aliados para agregar potencialmente a su equipo y probar diferentes estrategias de batalla con el nuevo sistema de sucesión por turnos a medida que conquistan nuevos escenarios, monstruos y jefes finales en su aventura.

Romancing SaGa 3 estará disponible en el sistema Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One,  STEAM, en la App Store y Google Play. En cambio, SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS llegará a Nintendo Switch, el Sistema PlayStation 4, en la plataforma STEAM, en la App Store y en Google Play.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?