PowerUps
ruleta online

La colaboración de Dragon Quest X con Final Fantasy XIV ya está dsponible

El maravilloso mundo de DRAGON QUEST X vuelve a Eorzea hoy, al arrancar el evento de colaboración «Breaking Brick Mountains». Los jugadores de FINAL FANTASY XIV Online podrán participar en este evento de duración limitada hasta el 27 de julio y enfrentarse a gólems malignos para conseguir recompensas inspiradas en DRAGON QUEST.

Quienes quieran participar en el evento solo tienen que hablar con Havak Alvak en Ul’dah (Steps of Nald) para iniciar la misión, y después completar FATE especiales que se encuentran en diversas áreas de A Realm Reborn. No obstante, los jugadores que ya hayan completado el evento de colaboración previamente no podrán acceder a él otra vez.

Será posible obtener las siguientes recompensas durante el evento:

  • Accesorio para la cabeza Thug’s Mug
  • Minion Wind-up Brickman
  • Accesorio para la cabeza King Slime Crown

Más información aquí: https://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/special/2020/Theres_Golems_in_Those_Hills/

Además, anunciamos la próxima gran actualización para el celebrado pack de expansión para Shadowbringers «Reflections in Crystal», disponible a partir del 11 de Agosto. Más detalles serán revelados en el stream en directo Carta del productor, que tendrá lugar el 22 de julio. Más información disponible en la última Carta del productor aquí: https://sqex.to/V88hX

Por otra parte, los fans ya pueden ver todos los episodios de la serie «The Creation of FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers», que profundiza en diversos aspectos del desarrollo del juego con las aportaciones de ciertos miembros clave del equipo que comparten con nosotros los secretos sobre cómo se creó este MMORPG de gran éxito. La serie completa, incluyendo un episodio extra que cubre la creación de la serie de Alliance Raids YoRHa: Dark Apocalypse, puede verse aquí:

Fuente: Ziran RP

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es