PowerUps
ruleta online

La colección de juegos deportivos: Super Sports Blast, llega a Steam

Super Sports Blast

Prepárate para saltar al terreno de juego en Steam

Unfinished Pixel, el estudio indie ubicado en Barcelona, se complace en anunciar el lanzamiento de Super Sports Blast, una colección de juegos deportivos arcade ya disponible en Steam. ¡Coge una raqueta, átate los cordones de las botas y prepárate para saltar a la cancha con este divertido y variado lanzamiento!

Super Sports Blast se presenta como una alternativa a la seriedad de los juegos de deportes más complejos basados en la simulación y el realismo. Crea tu personaje con el completo editor de avatares y compite contra familiares y amigos jugando a fútbol, voleibol o tenis. Además, cada deporte dispone de sus propios modos de juego, individuales y multijugador, en los que encontraremos horas y horas de diversión.

Después del lanzamiento la pasada Navidad en PS4, Nintendo Switch y Xbox One, toda la experiencia 3 en 1 de Super Sports Blast ya está disponible en Steam por 24,99€, con un descuento de lanzamiento del 20% durante una semana.

Ya sea tratando de superar al portero para ganar el partido o abrirse camino hacia la victoria en la pista de volley, se trata de un juego perfecto para echar partidas rápidas jugando a tus deportes favoritos o incluso para presentar a jugadores más noveles el género deportivo.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".