PowerUps

La colección de figuras Totaku Collection llega a GAME

Una primera oleada de figuras únicas con todo lujo de detalles

Desde ya mismo, la nueva colección de figuras basadas en videojuegos, Totaku Collection, se puede reservar de manera exclusiva en cualquiera de los establecimientos de la cadena de videojuegos GAME, poniéndose a la venta a partir del 23 de marzo.

Se tratan de una serie de figuras únicas con todo lujo de detalles y gran acabado con los personajes más representativos del mundo de los videojuegos, del pasado, presente y futuro. Comienza esta maravillosa colección de figuras y crea un espacio nuevo en tu sala totalmente dedicado a esta colección, reuniendo figuras de franquicias tan valoradas y variadas como son Tekken, Crash Bandicoot, Little BigPlanet, Blooborne y Wipeout, y muchas más.

Las figuras de TOTAKU Collection están numeradas, tienen 10 cm. de altura cada una y reposan sobre una peana en forma de cruz muy estable, y solo la primera tirada viene con el extra que aporta más valor al coleccionista del sello de “First Edition” impreso en cada caja. La primera oleada disponible será:

Entre las figuras d eesta esta primera oleada encontraremos Little Big Planet (Sackboy), Wipeout (Feisar FX350), Crash Bandicoot (Crash), Tekken 7 (Heihachi), Bloodborne (The Hunter) y Parappa the Rapper (Parappa), God of War (Kratos) pero habrá más… No te pierdas el siguiente vídeo donde podrás ver la presentación de algunas de ellas.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".