Mastodon
PowerUps

La colección legendaria edición 25º aniversario del juego de cartas Yu-Gi-Oh! Ya disponible

Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES Legendary Collection

Konami dará a conocer parte de las celebraciones del 25º Aniversario y más detalles próximamente

KONAMI da por comenzadas las celebraciones del 25º aniversario del juego de cartas Yu-Gi-Oh! con el regreso de algunos de los objetos más emblemáticos de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES (JCC).

Lo primero, Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES Legendary Collection renace como Legendary Collection: Edición 25º Aniversario. Esta expansión de celebración incluye cartas variantes especiales de algunos de los monstruos más famosos de la serie de anime original, las codiciadas Cartas Promos del original Dios Egipcio, y un adelanto de una nueva rareza creada sólo para las celebraciones del 25º aniversario: La Rareza Secreta del Cuarto de Siglo.

Cada Colección Legendary Collection 25º Aniversario incluye:

  • 1 Sobre compuesto por: Legend of Blue Eyes White Dragon, Metal Raiders, Spell Pack, Pharoah’s Servant, Dark Crisis and Invasion of Chaos.
  • 1 Sobre con las siguientes cartas Ultra Raras: Obelisco el Atormentador, Slifer el Dragón del Cielo, El Dragón Alado de Ra, Dragón Blanco de Ojos Azules, Mago Oscuro y Dragón Negro de Ojos Rojos.
  • 1 versión Secreta Rara del Cuarto de Siglo de 1 de las 6 cartas mencionadas (elegidas al azar)

Legendary Collection: Edición 25º Aniversario tiene previsto su lanzamiento en Europa y Oceanía el 20 de Abril de 2023*. Para obtener más información, visita: https://img.yugioh-card.com/uk/products/detail.php?id=lc01

KONAMI lanzará su proyecto del 25º aniversario en 2023, que incluirá el lanzamiento de productos conmemorativos y otras promociones en todo el mundo. KONAMI revelará próximamente más información sobre el proyecto del 25º aniversario

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".