PowerUps

La cómica aventura gráfica Gibbous pone rumbo a PC

Cuidado con Cthulhu en esta cómica aventura gráfica

La aventura gráfica Gibbous, fundada mediante Kickstarter y con un estilo visual totalmente hecho a mano y animación tradicional, llegará a PC, Mac y Steam este 7 de agosto. Cthulhu podría levantarse de su letargo, pero el universo a decidido que de momento mandará a un gato muy cínico, que para colmo sabe hablar.

Los cultos Kooky están apareciendo en todas partes, y el Detective Don R. Ketype está en la búsqueda del Necronomicon, un tomo maligno que podría causar el caos en las manos equivocadas. Pero el desprevenido bibliotecario Buzz Kerwan tropieza con el y accidentalmente transforma a su gato, Kitteh, en una abominación que habla. ¿Ser humanizado? Que degradación. Los tres personajes viajarán por el mundo para devolver a Kitteh a su estado normal, descubrir mayores conspiraciones y fuerzas más oscuras, y tratar de descubrir el secreto detrás del poder inconmensurable del Necronomicon.

«Gibbous nació de la unión antinatural de comedia, horror cósmico y sabor local. Nacimos y crecimos en Transilvania, y nuestro mundo Lovecraftiano refleja eso. Hemos creado a mano un juego de aventuras que aborda las abominaciones eldritch con calidez, candor y un poco de absurdez. Además, hay un gato negro parlante. Todo va mejor con un gato negro parlante «.

Liviu Boar, Director Creativo de Stuck In Attic.

Características

  • Más de 60 ambientes detallados y pintados a mano inspirados en la arquitectura y la naturaleza de Transilvania.
  • Animación tradicional en 2D fluida.
  • Dos protagonistas y un gato que ha… Está bien, tres. Tres protagonistas.
  • Más de 70 personajes totalmente con voces, incluida una aparición especial de Doug Cockle, la voz de The Witcher.
  • Una banda sonora original con instrumentos en vivo.
  • Sistema integrado de pistas para ayudarte cuando estás atascado.
  • Hecho con amor cerca del lugar de nacimiento de Vlad el Empalador
  • No hacemos humor sobre los Ancianos, elogiamos sus Nombres Oscuros.
  • ¿Mencionamos el gato que habla?
Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Publicidad



Juegos buscando financiación

Publicidad