PowerUps

La comunidad opina sobre A Plague Tale: Innocence

críticas a plague tale

Ofrece una narración muy sólida y una experiencia de juego muy convincente

A Plague Tale: Innocence apenas lleva unas semanas en el mercado y el trabajo de Asobo Studios ha empezado a recibir las primeras críticas tanto de los medios de prensa como de jugadores e influencers, que han expresado su satisfacción con el videojuego.

Con decenas de miles de espectadores en Twitch, A Plague Tale: Innocence  ha recibido calificaciones como «Imprescindible» por parte de algunas de las mayores estrellas de los videojuegos de Youtube y los análisis clasificándolo como «increíble», el «sleeper del año» y «alucinante», la nueva licencia de debut del estudio Asobo ha tenido un alucinante impacto en toda la comunidad de aficionados.

Con audiencias más interesadas que nunca en narraciones sólidas y experiencias convincentes para un solo jugador, A Plague Tale ha cautivado los corazones y mentes con su dramática historia de Amicia y Hugo De Rune, cruzando el mismísimo infierno para encontrar seguridad. Una historia «triunfal» y «emocionante» junto con el terror y el horror de las ratas que nunca cejan en su empeño, un «excelente» estilo de juego para crear algo que, como relata un crítico, «es lo más cercano a la perfección que los juegos pueden conseguir».

Nosotros ya hemos empezado a disfrutar de este título que está superando todas las expectativas con creces y pronto tendréis disponible nuestra opinión de este título que nos sumerge en el oscuro mundo de Amicia y Hugo.

A Plague Tale: Innocence ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".