PowerUps

Lo que más nos gustó de la conferencia de Electronic Arts

Una conferencia un tanto fría en la que no faltaron las sorpresas

[dropcap]E[/dropcap]lectronic Arts ya dio inicio al E3 2017 con una conferencia dedicada a una multitud de videojuegos que ya habían anunciado hace poco, dejando margen para anunciar novedades, mostrar gameplays y un par de sorpresas que resultaron ser la auténtica bomba en esta conferencia.

Madden NFL 18

Madden NFL 18 aposto por la integración del motor Frostbite, que logra explotar el mayor realismo y margen de detalles al juego. La misma prueba que se mostró en Project Scorpio lucio dichas mejoras, que sin duda alguna fue de lo que más causo furor en la conferencia, más aun cuando se trata de un título que va en crecimiento.

Como todos los años, EA busca ofrecer el mayor realismo en sus juegos deportivos, para este en específico, donde lo físico resalta por sobre todas las cosas. Cada detalle cuenta, la implementación de estas tecnologías logró captar la atención y hacerse notar por sobre otros juegos de la conferencia. Por si esto fuera poco, la llegada del Modo Carrera a Madden ha dejado a muchos animados, y con buenos motivos, el hecho de apostar por un modo historia les da mayor motivo a los jugadores a interesarse en el título. Otro punto fuerte que lo deja muy bien parado en la línea de juegos deportivos.

Electronic Arts

Battlefield 1 pretende afianzar más a sus seguidores

Hemos podido observar como Electronic Arts sigue comprometido con Battlefield 1. Nuevos mapas, que se lanzaran en algún momento del verano y su más importante expansión, In the name of the Tsar, que promete expandir aún más el contenido.

Electronic Arts

FIFA 18

Con Cristiano Ronaldo como principal protagonista y contando con la exclusividad de Microsoft, se espera que su exposición en Scorpio sea exorbitante. Como se dijo entre los integrantes de la compañía, este será el salto más grande que dará la franquicia, y de ello no hay duda, más aun cuando cuentan con el respaldo de los fanáticos, quienes quedaron emocionados ante los nuevos sistemas de juego implementados.

Electronic Arts

Need for Speed Payback apunta maneras

Need for Speed Payback llegó para darnos esperanzas, al ver por primera vez la jugabilidad podemos destacar que cuenta con unos gráficos muy vistosos y que los mismos alternan entre gameplay y cinemáticas de forma espectacular. Con respecto al gameplay, vemos la inspiración –para bien- que han tomado de otros juegos de coches al momento de sacar a los contrarios de la carretera, muy rudo y con mucho estilo.

Electronic Arts

A Way Out pretende innovar las mecánicas del videojuego en cooperativo

Electronic Arts siempre ha destacado por su contenido cooperativo. Y que mejor forma que con una nueva IP. A Way Out será la nueva apuesta de dicha compañía, que desde inicio llamó mucho la atención con el concepto que se mostró al público. Un título que se podrá disfrutar tanto solo, como acompañado en el modo cooperativo. Sin duda una buena apuesta que sobresalió en la conferencia al ofrecer algo diferente a lo visto. Con tan solo un tráiler, dejó en claro el potencial que posee, tanto en narrativa como en jugabilidad, además, es un título que sale del molde de lo que normalmente enseña EA, ya con una gran expectativa creada, A Way Out tiene la misión de competir con todos esos títulos que vengan para el año 2018.

Electronic Arts

Star Wars Battlefront II es el resultado del buen Feedback

Con Janina Givankar en escena y muy metida en su papel de Iden Versio, dio inició a la presentación de Star Wars Battlefront II. Una secuela que promete llegar cubriendo todas las carencias del primer Battlefront y mejor, pues afirmaron que tendrá 3 veces más contenido que su antecesor.

Quizás el mejor de los anuncios es que el contenido descargable será gratuito, contemplando que habrá contenido de todas las épocas, batallas y que tendremos en navidad a Finn, la capitana Phasma y el planeta del Episodio VIII, que pudimos ver en el tráiler de The Last Jedi.

Y con ello finaliza esta conferencia, con gratas sorpresas respecto a las nuevas IP, la evolución de la sección deportiva y el resultado que ha dado el Feedback respecto a Need for Speed y Battlefront II.

Electronic Arts