PowerUps

La Copa de CS:GO se incorpora a la parrilla de UBEAT

Copa de CS:GO

UBEAT emitirá el sábado y domingo desde las 18:00h en directo por el canal la semifinal y la final de la LEC desde Atenas y el martes y miércoles a partir de las 18:00h, la Copa de CS:GO

UBEAT continúa ofreciendo las mejores competiciones en directo y esta semana ofrecerá la semifinal y la gran final del League of Legends European Championship en Atenas, sábado y domingo a partir de las 18:00h. Además, el martes y miércoles se incorpora a la parrilla del canal, la Copa de CS:GO, con los primeros partidos de la fase de grupos desde las 18:00h ambos días.

La LEC llega a su final y este fin de semana se disputarán la semifinal y la final, que se podrán ver, al igual que se ha visto el resto de la competición, de forma íntegra en UBEAT. El sábado a partir de las 18:00h, se disputarán la semifinal entre Fnatic y Schalke 04 mientras que el domingo, a la misma hora, será el turno de la gran final donde el ganador de la semifinal se enfrentará a G2 Esports.

Completará el menú que UBEAT ofrece a sus espectadores, la Copa de CS:GO. El martes y miércoles desde las 18:00h, el canal ofrecerá los primeros partidos de la fase de grupos de la competición en la que 16 equipos divididos en cuatros grupos lucharán por llevarse el título que actualmente ostenta Movistar Riders.

UBEAT está disponible a través del canal 24/7 en las plataformas Orange, Telecable, Euskaltel y R, y en la plataforma online ubeat.tv.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".