La Copa PlayStation llega a Fortnite el 2 de octubre con grandes premios

copa playstation fortnite

El torneo contará con grandes premios regionales de 15.000$ en exclusiva para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5.

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia la llegada de la Copa PlayStation a Fortnite, que se desarrollará el próximo 2 de octubre a partir de las 15:00h. Este torneo en solitario de dos rondas contará con grandes premios regionales de 15.000$ en exclusiva para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5.

Este evento gratuito cuenta con las mismas reglas y sistema de puntuación que la mayoría de las competiciones de Fortnite en solitario. Todos los jugadores, independientemente de su rango, estadísticas o cosméticos, comienzan con cero puntos. La primera ronda es una competición abierta en la que los jugadores tendrán tres horas para jugar un máximo de 10 partidas y ganar tantos puntos como puedan. Cada eliminación vale un punto, mientras que las posiciones más altas ofrecen más.

Los 100 mejores jugadores con más puntos en todas las partidas de la primera ronda pasarán a la ronda final de su región. La segunda ronda consta de seis partidas en total y duplica el valor de las eliminaciones. Los premios a los que los jugadores optarán son los siguientes:

1º: 650 $

2º: 600 $

3º: 550 $

4º: 500 $

5º: 450 $

6º: 400 $

7º: 350 $

8º: 300 $

9º – 32º: 250 $

33º – 64º: 200 $

Para obtener un desglose completo de la Copa PlayStation de Fortnite, lee el reglamento oficial de la Copa PlayStation de Fortnite Reglas.

Los jugadores podrán participar de forma gratuita en la Copa PlayStation de Fortnite. Para acceder deberán descargar Fortnite en su consola PS4 o PS5, activar la autenticación de dos factores para su cuenta de Epic, alcanzar el nivel 30 y dirigirse a la pestaña de eventos de Fortnite en el juego antes del 2 de octubre.

Además, Epic Games y PlayStation regalan a todos los usuarios de PlayStation Plus un pack de celebración exclusivo que incluye el Ala delta Víbora azul, la estela Ráfaga rompenubes y el gesto 1, 2, 3… ¡Disco!