PowerUps

La Corsaria llega en busca de aventuras a Black Desert

Corsaria

Mitad pirata, mitad sirena, la Corsaria está disponible desde hoy en todas las plataformas.

Pearl Abyss ha anunciado hoy el lanzamiento de la Corsaria, que llega de manera simultánea a Black Desert Online para PC, Black Desert para consolas y Black Desert Mobile.

La Corsaria es la clase jugable número 23 que se añade a la franquicia Black Desert, y en este caso se trata de una audaz espadachina que es capaz de aprovechar el poder del océano para destrozar a sus enemigos; su estilo de combate imita las olas del mar, ya que es impredecible y poderosa, a la vez que suave y fluida.

Vídeo de presentación en Black Desert Mobile:

El arma principal de la Corsaria es la Serenaca, una “espada compuesta” que puede extender su hoja hasta una increíble longitud para alcanzar a enemigos lejanos. Su arma secundaria, Mareca, le otorga la capacidad de transformarse en una sirena y enviar olas para destrozar a sus enemigos

Además, como es una pirata es capaz de nadar más rápidamente y permanecer más tiempo bajo el agua que cualquier otra clase del juego.

La Corsaria hace su aparición con poderosas habilidades que incluyen:

  • Cabalgar las olas: la Corsaria navega hacia delante para atacar rápidamente al enemigo, aturdiéndolo y aumentando a la vez su propia defensa. La activación de una mejora de esta habilidad transforma a la Corsaria en una sirena que le permite viajar distancias mucho más largas.
  • Ola elevada: en su forma de sirena, la Corsaria invoca una ola masiva que persigue a sus oponentes y los estampa contra el suelo.

Para celebrar su llegada, cada plataforma ofrecerá diferentes eventos y recompensas dentro del juego.

Además, la última actualización de Black Desert para consolas introdujo un nuevo servidor de temporada para ayudar a los Aventureros a hacer crecer sus personajes más rápido, ya que incorpora ventajas especiales como más experiencia de combate y cajas de apoyo.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".