La corte real llega con Royal Court la primera gran expansión para Crusader Kings III

Royal court

Disponible la primera gran expansión del juego de estrategia medieval.

Crusader Kings III, el galardonado videojuego de estrategia del estudio Lab42, ya tiene disponible su primera gran expansión titulada Royal Court, que añade una gran cantidad de funcionalidades al videojuego.

En Crusader Kings III: Royal Court, podrás participar en los asuntos vitales de estado en una nueva área de juego para asombrar a los visitantes con tu esplendor y mostrar maravillosos objetos y artefactos. Decora tu corte con trabajos de arte creados por maestros artesanos o con artefactos únicos capturados o heredados a través de generaciones. Escucha las súplicas de tus súbditos cuando reclamen favores reales o clemencia, al tiempo que mantienes suficientemente la grandeza de la corte para reflejar tu apropiada reputación para alguien de tu alcurnia.

De forma menos personal, remodela tu sociedad con opciones culturales dinámicas y dramáticas. Cambia los hábitos y prácticas de tu reino para que se adapten mejor a un gran imperio multicultural o emprende tu propio camino, forjando una cultura original cuando las viejas costumbres resulten inadecuadas para las nuevas circunstancias.

Crusader Kings III: Royal Court añade el salón real del Trono, que se trata de una representación visual de tu corte reflejará tola la majestuosidad y el prestigio acumulados de tu dinastía. Únicamente los reyes los emperadores cuenta con cortes reales, asciende en la escala de poder para disfrutar de tu propia majestad.

Los jugadores podrán interactúar con vasallos y cortesanos cuando acudan a ti con sus problemas, buscando un juicio real. Además, podrás aumentas la calidad de vida de tu corte con adornos más elegantes y mejor comida, impresionando mejor a tus rivales y atraer a invitados de mayor calidad.

Los artistas, artesanos y pensadores con talento pueden trabajar en nuevos proyectos, añadiendo tesoros y artefactos a tu corte o poniendo las artes y oficios a la vista, y pasa estos objetos de gran renombre por la línea familia. Todos los artefactos se pueden robar en la guerra, construyendo un legado de propiedad y reclamaciones personales a lo largo de los siglos.

Finalmente, los jugadores podrán sacar el máximo partido a un reino multicultural, desarrollando una nueva forma de vida adaptada específicamente a tu población y geografía y separarse de su cultura tradicional, adaptándola a algo nuevo que se ajuste mejor a tus aspiraciones.

Como siempre esta expansión se lanza con una importante actualización gratuita para todos los jugadores de Crusader Kings III. Esta actualización añade más detalles y contexto para el sistema de cultura del juego, así como la inclusión de cargos menores en la corte, un sistema de inventario de personajes para armas y armaduras, nuevos eventos y una forma de diseñar tu propio escudo de armas.