• Noticias
    Noticias
    Día del gamer

    Domino’s y Monster celebran el Día del Gamer con una experiencia de simulación en Madrid, Barcelona y Alicante

    Castlevania: Belmont’s Curse

    Graham McTavish retoma su papel de Drácula en Castlevania: Belmont’s Curse

    Blasterbug: Last Bug Standing!

    Blasterbug: Last Bug Standing! hace su aparición en el festival de lo retro en el Pixel Arcadia

  • Indie Games
    Indie Games
    Blasterbug: Last Bug Standing!

    Blasterbug: Last Bug Standing! hace su aparición en el festival de lo retro en el Pixel Arcadia

    Shop Crush; el juego que combina la gestión de una tienda de segunda mano con el terror de las novelas visuales es presentado

    Last Drop

    Last Drop ya está disponible en acceso anticipado de Steam

  • Tecnología
    Tecnología

    Mortal Shell II, The Sinking City 2 y Luminary se suman a la tecnología NVIDIA RTX

    Razer Naga V3 Pro

    El rey de los MMOs sube de nivel: Razer presenta el Naga V3 Pro

    NVIDIA anuncia el acceso anticipado a la beta de GEARS OF WAR: E-DAY con DLSS, y su regreso a QUAKECON

  • Análisis
    Análisis
    Constance

    Constance – Análisis

    Dragon is Dead analisis

    Dragon is Dead – Análisis

    Overwatch Temporada 3: En la guarida del tigre – Reseña

  • Juegos de mesa
    Juegos de mesa
    Disney Lorcana TCG

    Disney Lorcana TCG anuncia su juego digital en el D23

    Riftbound celebra un decisivo Qualifier europeo en Barcelona

    Dungeons & Dragons

    Dungeons & Dragons presenta una nueva era para sus fans con World of Warcraft, Dark Sun y Star Wars

    • D&D
    • Magic: The Gathering
    • Reseñas
  • Más
    • Comunidad
    • Publicidad web
    • ¿Quiénes somos?
Leyendo
La demo de BLUE REFLECTION: Second Light llega a PS Store y Nintendo eShop
CompartirTweet

La demo de BLUE REFLECTION: Second Light llega a PS Store y Nintendo eShop

Foto del avatarAlberto·
Noticias
·25 octubre, 2021·2 Minutos de lectura·0
BLUE REFLECTION: Second Light

Ayuda a desbloquear el misterio que se oculta tras el mágico mundo de recuerdos perdidos

KOEI TECMO Europe y el desarrollador Gust Studios se complacen en anunciar la versión de prueba de su esperado JRPG, BLUE REFLECTION: Second Light, la cual ya está disponible tanto en PlayStation Store como en Nintendo eShop de sus respectivas plataformas.

En la versión de prueba, los jugadores podrán experimentar tanto el Prólogo como la historia de la demo. En el Prólogo los fans jugarán la Aventura de Ao desde el principio, cuando se despierta de un mundo de ensueño, mientras la historia de la demo permite a los seguidores experimentar los fundamentos del juego tales como la creación, la exploración y la batalla. Como bonificación, los jugadores que completen el Prólogo obtendrán el “Accesorio para la cabeza de Conejo” y el fragmento “Preparándose para lo desconocido” como bonificaciones exclusivas al actualizar a la última versión completa del juego.

Además, Gust Studios ha anunciado una serie de actualizaciones gratuitas que llegarán BLUE REFLECTION: Second Light tras el lanzamiento inicial del juego. La primera actualización se estrenará el 23 de noviembre e incluirá todos los nuevos filtros Modo Foto, incluyendo acuarela y sombreado, junto con la posibilidad de tomar fotos de los personajes en forma de Reflector. El 21 de diciembre, todos los nuevos marcos de foto y poses de ídolos estarán disponibles en el Modo Foto, junto a la posibilidad de construir un estudio fotográfico en el apartado de desarrollo de la escuela, además de la inclusión de un modo de dificultad más duro llamado apropiadamente MUST DIE. MUST DIE lanza a los estudiantes hacia batallas extremadamente desafiantes, en las que los enemigos no solo son más poderosos, sino que también aumenta la probabilidad de que los enemigos dejen caer objetos. El 14 de enero de 2022 también estarán disponibles otras actualizaciones del Modo Foto, que incluyen un filtro Pixel Art, junto con más poses únicas para ayudar a añadir aún más variedad a tu serie de instantáneas.

Finalmente, Gust Studios ha anunciado una colaboración de trajes entre BLUE REFLECTION: Second Light y el próximo Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream. Para aquellos que posean tanto la bonificación por compra anticipada “Bikini de Verano” de BLUE REFLECTION: Second Light y la bonificación por tiempo limitado “Cómodo y casual” de Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream, podrán desbloquear los trajes para usarlos en cada uno de los juegos.

BLUE REFLECTION: Second Light sigue las aventuras de tres estudiantes, a saber, Ao Hoshizaki, Kokoro Utsubo y Yuki Kinjou, que se ven transportadas a una misteriosa academia flotante, buscando pistas para encontrar el camino de regreso a casa, con solo sus nombres como recuerdo. La esperada secuela de BLUE REFLECTION su querido JRPG de 2017, se lanzará en toda Europa para el 9 de noviembre de 2021 en Nintendo Switch, PlayStation 4 jugable en PlayStation 5 mediante retrocompatibilidad y en formato Windows PC a través de Steam.

Etiquetas
BLUE REFLECTION: Second LightdemoGUST studiosJRPGKoch Media EspañaKoei Tecmo EuropeNintendo eShopPlayStation StorePrólogo
0 0 0 0 0 0
Foto del avatar
Alberto
Dungeon Master de PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los los juegos de mesa. "Los videojuegos ya no son como los de antes".
Relacionado
Día del gamer

Domino’s y Monster celebran el Día del Gamer con una experiencia de simulación en Madrid, Barcelona y Alicante

Foto del avatarAlberto·28 agosto, 2026·0 Comentarios
Castlevania: Belmont’s Curse

Graham McTavish retoma su papel de Drácula en Castlevania: Belmont’s Curse

Foto del avatarAlberto·25 agosto, 2026·0 Comentarios
Blasterbug: Last Bug Standing!

Blasterbug: Last Bug Standing! hace su aparición en el festival de lo retro en el Pixel Arcadia

Foto del avatarAlberto·24 agosto, 2026·0 Comentarios
Mostrar Comentarios (0)
Ko-fi


Publicidad

  • Inicio
  • ¿Quiénes somos?
  • Contacta con nosotros
  • Publicidad web
  • Donar
  • Política de cookies
  • Política de puntuaciones
2024 COPYRIGHT - POWERUPS
  • Noticias
  • Indie Games
  • Tecnología
  • Análisis
  • Juegos de mesa
    • D&D
    • Magic: The Gathering
    • Reseñas
  • Más
    • Comunidad
    • Publicidad web
    • ¿Quiénes somos?
  • Noticias
  • Indie Games
  • Tecnología
  • Análisis
  • Juegos de mesa
    • D&D
    • Magic: The Gathering
    • Reseñas
  • Más
    • Comunidad
    • Publicidad web
    • ¿Quiénes somos?
Comience a escribir para ver resultados o presione Escape para cerrar
Indie games PC Steam PS4 Meridiem games
Ver todos los resultados

SUBSCRIBE

A customizable modal perfect for newsletters
[mc4wp_form id="496"]
Nombre de usuario
Contraseña
Autor
Cancelar