Mastodon
PowerUps

La demo de Decarnation llega justo a tiempo para Halloween

Decarnation demo

Decarnation tiene previsto su lanzamiento en 2023, mientras tanto, puedes jugar a su demo.

Ya llega Halloween y aunque muchos estamos pensando en volver a cierta ciudad silenciosa todavía queda camino para eso. Mientras tanto, Decarnation, el juego de terror pixelado desarrollado por Atelier QDB y Shiro Unlimited, trae su demo de vuelta este Halloween en Steam.

«Todos hemos sufrido de situaciones de injusticia, o brutalidad en alguna forma de expresión, incluyendo palabras que pueden dañarnos por parte de seres queridos. Es este universo mental caótico que yace dormido en cada uno de nosotros el que Decarnation te permite explorar. Pero: ¿Dónde podemos refugiarnos y cómo podemos protegernos si los monstruos están dentro de nosotros?», se pregunta Quentin De Beukelaer, director del juego.

Con lanzamiento previsto para el 2023, este juego de terror indie reta a los fans del género a resolver puzzles cripticos, pelear contra criaturas perturbadoras y explorar un mundo pixel art de pesadilla. La demo es un pequeño anticipo jugable del título 2D de terror.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".