PowerUps
ruleta online

La demo de Dragon Quest Heroes II ya disponible

Dragon Quest Heroes II se pondrá a la venta el próximo 25 y 28 de abril para PC y PlayStation 4 respectivamente

Con vista a su próximo lanzamiento, Square Enix ha anunciado la disponibilidad, en la PlayStation Store de PS4, de la demo jugable de Dragon Quest Heroes II.

Durante la demo asumiremos el papel de varios de los personajes presentes en el título, tales como Lázaro, Teresa, Ebanisto o Mariel. En ella disfrutaramos de primera mano de las trepidantes batallas cargadas de acción de la secuela de Dragon Quest Heroes mientras avanzamos por misiones especialmente diseñadas para defender el Valle de Brotesverdes de hordas de monstruos y de un jefe colosal.

Por otro lado, Dragon Quest Heroes II estará ambientado en un nuevo mundo e historia y junto a nuevos héroes, resultará una gran aventura en la que debes conseguir que vuelva a reinar la paz. Entre sus novedades podríamos destacara el nuevo modo multijugador en línea, en el que será posible crear equipos de ahsta cuatro jugadores para despachar juntos a oleadas de enemigos y acabar con los monstruos más imponentes.

Dragon Quest Heroes II llegará a Europa y los territorios PAL el 28 de abril de 2017 para PlayStation 4 y el 25 de abril de 2017 para Steam.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".