PowerUps
ruleta online

La demo de Fallen Legion Revenants ya disponible para su descarga

NIS America publica una versión demo de Fallen Legion Revenants , que está disponible en PlayStation Store y Nintendo eShop. Con este anuncio, también se lanza un nuevo tráiler que incluye un mensaje especial de los desarrolladores.

Fallen Legion Revenants, la secuela de Fallen Legion: Sins of an Empire y Fallen Legion: Flames of Rebellion, se lanzará el 16 de febrero de 2021 para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Acerca de Fallen Legion Revenants

El mundo está envuelto en miasma. Un castillo volador es el último refugio de la humanidad. Mientras el mundo está habitado por bestias mutadas por una plaga, este castillo está aislado de este peligro. Lucien, un político carismático que vive detrás de los gruesos muros, descubre un libro antiguo y los secretos que contiene de las armas antiguas, los especímenes que pueden transformarse en soldados conscientes. Un tanto a regañadientes, Lucien se alía con Revenant Rowena, quien está buscando un camino de regreso a la vida para poder cuidar de su hijo vivo. Juntos hacen un pacto para derrocar al tirano loco que controla a Welkin.

Características clave:

  • Forja el destino: influye en lo que sucede y decide por ti mismo sobre la vida y la muerte.
  • Fuera de este mundo: como Rowena, pon a prueba tus reflejos y habilidades tácticas en combate mientras comanda un escuadrón de especímenes legendarios .
  • Conocimiento prohibido: Lucien puede hacer pociones y otros elementos útiles a partir de recetas. Con sus habilidades de sigilo explora el castillo y descubre secretos.

Fuente: Gamespress PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es