PowerUps

La demo de Shadowverse: Champion’s Battle ya se encuentra disponible para Nintendo Switch

Ya podemos probar el primer capítulo de Shadowverse: Champion’s Battle en Nintendo Switch.

El día de hoy hemos conocido la disponibilidad inmediata de la demo de Shadowverse: Champion’s Battle. Esta demo se encuentra ya disponible en la Nintendo eShop para su descarga de manera gratuita.

Para aquellas personas que no lo conozcan, Shadowverse: Champion’s Battle es el videojuego basado en la adaptación al anime de Shadowverse, un título de batalla de cartas de PC y dispositivos móviles. En concreto, este nuevo título será lanzado el próximo 13 de agosto en Nintendo Switch.

En esta demo podremos disfrutar del primer capítulo del juego. De esta manera podremos hacernos una idea de lo que nos encontraremos en el título final. Así mismo también sabemos que todos los datos guardados de la demo podrán ser transferidos al juego completo.

Además hemos recibido, por parte de Marvelous Europe Limited, la confirmación de que ya podemos reservar la edición física de este título. En su web podemos observar la lista de tiendas en las que se encuentra disponible la reserva de Shadowverse: Champion’s Battle.

Todas aquellas personas que adquieran este título tanto en formato físico, como en digital obtendrán códigos promocionales. Con estos códigos podremos obtener 3 cartas de arte alternativas, 10 globos de vidente y objetos cosméticos del título de PC y móviles: Shadowverse.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.