PowerUps

La demo del innovador Loot River ya disponible en Xbox y STEAM

Loot river

Transforma el mundo, encuentra botín y lucha a través de un laberinto anegado.

El estudio independiente eslovaco straka.studio, junto con la ayuda de SUPERHOT PRESENTS y Slovak Arts Council, han publicado la demo de su próximo título Loot River, el esperado videojuego que combina la acción y mazmorras al puro estilo Dark Souls con los complicados puzles cambiantes del clásico Tetris. Con un lanzamiento programado para el próximo año en PC y Xbox, Loot River permite a los jugadores viajar por un río de otro mundo en busca de conocimiento y suculentos botines.

Esta demo permite a los jugadores jugar a través del tutorial y dos niveles cortos. Si bien el juego completo se generará por procedimientos, esta demo está bloqueada en una semilla para simplemente dar a los jugadores una idea del exclusivo sistema de mecánicas y combates en plataformas cambiantes de Loot River.

“Loot River no se lanzará hasta 2022, pero quería dar a los jugadores la oportunidad de ver lo que lo convierte en un giro único en el género pícaro de antemano”, dijo Miro Straka. “El juego completo tendrá un montón de biomas, jefes, monstruos, mejoras y mazmorras generadas por procedimientos, una característica deshabilitada en esta demostración para no regalar demasiado. Nos encantaría escuchar los comentarios de la gente al respecto, para asegurarnos de que Loot River esté lo más pulido posible cuando se lance el próximo año en Xbox y PC”.

Armados con el poder de la Reliquia, los jugadores pueden mover el suelo debajo de ellos, deslizando ruinas flotantes juntas en una serie de rompecabezas. A medida que los jugadores se aventuran a través de estas catacumbas interminables, se encontrarán con bestias, viajeros perdidos y jefes. Estas grutas cósmicas ofrecen una gran cantidad de nuevas armas y equipo, así como un conocimiento impío para desenterrar para mejoras permanentes.

Atraídos por fragmentos de una reliquia impía, los nómadas errantes se han encontrado en un ciclo perpetuo de vida y muerte, perdiendo su cordura mientras viajan a través de interminables realidades paralelas, devorándose unos a otros para absorber el conocimiento de sus compañeros de viaje. En Loot River no hay dos viajes iguales a los que innumerables almas perdidas.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".