PowerUps

Ya se puede descargar la demo de Gran Turismo Sport

La demo de Gran Turismo Sport ya se puede descargar de forma anticipada Buenas noticias para todos los fans de Gran Turismo, pues Sony Interactive Entertainment y Polyphony anunciaron que la demo de Gran Turismo Sport estará disponible a partir del próximo lunes 9 hasta el jueves 12 de Octubre y dicha demo ya se […]

La demo de Gran Turismo Sport ya se puede descargar de forma anticipada

Buenas noticias para todos los fans de Gran Turismo, pues Sony Interactive Entertainment y Polyphony anunciaron que la demo de Gran Turismo Sport estará disponible a partir del próximo lunes 9 hasta el jueves 12 de Octubre y dicha demo ya se puede descargar de forma anticipada a través de la PlayStation Store.

Gran Turismo Sport

En la demo los jugadores podrán probar los siguientes modos:

  • Arcade: La forma inmediata de jugar Gran Turismo Sport, consiste en elegir un coche y un circuito para disfrutar al volante. En este modo también pueden competir dos jugadores sin conexión en el modo de pantalla dividida.
  • Sport: En este modo los jugadores correrán en carreras justas y competitivas contra otros jugadores elegidos por el sistema de Matchmaking avanzado.
  • Campaña: Las habilidades del piloto podrán mejorarse mediante desafíos y misiones para acumular experiencia en cada circuito. Al avanzar se irán desbloqueando vehículos y ganando dinero para mejorar el perfil del piloto y el garaje personal.

Otra novedad será el modo fotográfico Paisajes y el Editor de Diseños personalizado que estarán disponibles por primera vez. Es importante destacar que todo el dinero que los jugadores consigan durante la demo se podrá traspasar al juego completo.

Gran Turismo Sport estará disponible el próximo 18 de Octubre de forma exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.