La demo jugable de KINGDOM HEARTS Melody of Memory ya disponible

KINGDOM HEARTS Melody of Memory

Disfruta de seis temas clásicos de KINGDOM HEARTS en solitario o en cooperativo local con un amigo

Square Enix Ltd. y Disney se complacen en anunciar el lanzamiento de la demo de su próximo juego de acción rítmica, KINGDOM HEARTS Melody of Memory. Este nuevo videojuego, basado en la popular serie KINGDOM HEARTS, ha vendido más de 33 millones de unidades en todo el mundo.

La demo, que desafía a los jugadores a luchar a lo largo de seis pistas musicales junto a Sora, Donald y Goofy, es un adelanto de lo que vendrá en KINGDOM HEARTS Melody of Memory, que se saldrá a la venta el 13 de noviembre. La demo se puede descargar de Nintendo eShop, PlayStation Store y Microsoft Store.

En la versión completa de KINGDOM HEARTS Melody of Memory, los jugadores combatirán al ritmo de la banda sonora del juego en solitario o con sus amigos mientras consiguen y dominan las más de 140 canciones de la saga Kingdom Hearts, entre las que se incluyen temas favoritos como «Destiny Islands», «Hand in Hand», «Working Together» y más, obra de la legendaria compositora de videojuegos Yoko Shimomura. Los jugadores vivirán la magia de la exploración musical al adentrarse en mundos preciosos y embarcarse en batallas cargadas de ritmo para derrotar a los jefes más duros, al mismo tiempo que se esfuerzan por obtener la puntuación más alta.

Los jugadores de la versión de Nintendo Switch también podrán disfrutar de un modo Sálvese quien pueda con hasta siete jugadores más de manera local. Con hasta tres estilos distintos de juego, el título ofrece varios niveles de desafío para los jugadores de todas las edades, que podrán elegir si quieren disfrutar de las canciones y las aventuras sin complicarse con los controles, o hacer gala de sus habilidades con combos complejos. Con esta celebración de música y aventura, la saga KINGDOM HEARTS hace su primera aparición en Nintendo Switch.

KINGDOM HEARTS Melody of Memory se lanzará el 13 de noviembre para Nintendo Switch, el sistema PlayStation 4 y la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X.