PowerUps

La demo para Greak: Memories of Azur ya está disponible en exclusiva para la Nintendo Switch

Adéntrate en el mundo mágico dibujado a mano creado por Navigator Entertainment antes de la llegada del juego el 17 de agosto.

Team17 y Navegante Entertainment han lanzado hoy una demo exclusiva para la consola Nintendo Switch del próximo juego de plataformas de aventura, Greak: Memories of Azur, el cual nos presenta a los jugadores un trío de hermanos mientras intentan escapar de la fuerza invasora malévola de los Urlags.

La aventura es dibujada a mano para un solo jugador estará disponible el 17 de agosto en PlayStation 5, Xbox Series X | S, Nintendo Switch y Steam para PC, y nos da a los jugadores el mando sobre los tres personajes, cada uno con sus propias habilidades, mientras trabajan juntos para sobrevivir.
En Greak: Memories of Azur, nos unimos a los hermanos Greak, Adara y Raydel mientras huyen de la invasión mortal en su hogar, cada uno de los cuales cuenta con habilidades únicas que los ayudarán en su viaje; Greak ofrece agilidad y la capacidad de entrar en lugares donde otros no podrán; Adara ejerce magia arcana con un efecto devastador; y Raydel tiene habilidad en la batalla y equipo especializado que lo convierte en un poderoso oponente.

Aquí deberemos alternar fácilmente entre los tres hermanos para navegar mejor por el hermoso pero hostil mundo de Azur, enfrentándonos a los Urlags mientras intentamos sobrevivir.

Características principales:

  • Arte y animación dibujados a mano: Disfruta de una narrativa cautivadora que cuenta una historia de familia, hogar y unión, todo cobrando vida con un impresionante arte dibujado a mano.
  • Acertijos especialmente diseñados: El jugador resolverá intrincados acertijos para navegar por el mundo de Azur, utilizando las habilidades únicas de los tres hermanos para juntos huir de la amenaza.
  • Jugabilidad única: Cada hermano tiene sus propios poderes y habilidades, y el jugador deberá alternar fácilmente entre el trío para navegar mejor por el mundo.
  • Banda sonora de orquesta en vivo: Disfruta de los temas musicales expresivos y atmosféricos creados especialmente para mejorar esta aventura única.

Greak: Memories of Azur está disponible actualmente para Agregar a la lista de deseados en Steam, y estará disponible digitalmente en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y Steam por 19.99€.

Las ediciones físicas de Greak: Memories of Azur también estarán disponibles para PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

 

Hugh Belmont

Autor 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla