PowerUps

La duología The Silver Case 2425 llegará a Switch el 9 de julio

The Silver Case 2425

Dos fascinantes historias de corte noir de SUDA51

NIS America ha anunciado que The Silver Case 2425 llegará a Nintendo Switch el 6 de julio de 2021 a Norteamérica y el 9 de julio de 2021 a Europa y Oceanía. Resuelve crípticos puzles y desvela verdades oscuras en estos dos thrillers criminales surgidos de la mente de SUDA51.

De la mente de SUDA51 nos llega no una, sino dos fascinantes historias de corte noir, ambas repletas de misterios y secretos. Una duología en un paquete que llega a Nintendo Switch por primera vez y que te permitirá desvelar misterios oscuros en cualquier parte.

En The Silver Case, una misteriosa serie de asesinatos plaga la ciudad y los detectives de la unidad de crímenes atroces de los 24 Distritos sospechan de un hombre: Kamui Uehara. Este legendario asesino en serie mató a varias personas del gobierno 20 años antes del famoso «Silver Case» actual. No obstante, nadie sabe quién (o qué) es Kamui en realidad. ¿Ha regresado de verdad? ¿Quién es este famoso asesino en serie?

The 25th Ward: The Silver Case está ambientado cinco años después de los eventos del «Silver Case» de 1999, donde se ha erigido un 25.º Distrito en la bahía de Kanto. Una mujer ha sido asesinada en circunstancias misteriosas en una habitación del complejo de apartamentos «Bayside Tower Land». Esto supondrá el inicio de una serie de sucesos aparentemente aleatorios que acabarán involucrando a varias personas, tales como el detective Morishima Tokio. Y cuando se conectan todos los puntos, aparece un patrón realmente sorprendente…

Descubre dos intensos y misteriosos crímenes ideados por SUDA51 donde, exploraremos un mundo distópico repleto de muchos momentos oscuros en pos de descubrir la aterradora verdad.

Sumérgete en el mundo de Kanto con un estilo artístico tan elegante como sorprendente y con una banda sonora obra del famoso compositor Masafumi Takada (killer7, Danganronpa, No More Heroes).

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".