PowerUps

La Edición Baller de PGA TOUR 2K21 ya está disponible en consolas y PC

PGA TOUR 2K21

Tenemos todo a nuestro alcance para ser el amo del golf con la Edición Baller de PGA TOUR 2K21.

Los jugadores que se perdieron sus tiempos de salida tenemos otra oportunidad de unirnos a nuestros equipos, junto a jugadores de todo el mundo, con la Edición Baller de PGA TOUR 2K21. Repleta de contenido adicional y llena de botín, esta nueva edición de HB Studios está actualmente disponible en todo el mundo en formato digital para PlayStation 4, Xbox One, incluida Xbox One X y Windows PC a través de Steam.

La Edición Baller de PGA TOUR 2K21 incluye el juego base, todos los contenidos descargables y modos de juego lanzados anteriormente, una variedad de los mejores equipos de la temporada 1 del Clubhouse Pass, equipación navideña, putters novedosos y el pack Toque Dorado con un putter y un driver dorados.

La Edición Baller también cuenta con el pack 2K/adidas CODECHAOS MyPLAYER con zapatos de golf adidas CODECHAOS BOA y equipación personalizada 2K/adidas, incluido un polo deportivo, pantalones Ultimate365 y sombrero, diseñados por adidas Golf exclusivamente para PGA TOUR 2K21.

Para los jugadores que ya tengamos el juego base y queramos disfrutar de todo el contenido adicional de la Edición Baller, el Pack Baller se podrá adquirir por separado. El Pack PUMA Swag y el Pack Callaway Club Drop, con ropa y equipación específicas de la marca, también estarán disponibles por separado.

Además, tanto los jugadores nuevos como los existentes de PGA TOUR 2K21 disfrutaremos de listas de juego multijugador mensuales con nuevos campos creados en el diseñador de campos por un grupo de creadores de contenido internacional, incluidos los estadounidenses VctryLnSports y Mattf27, los canadienses CrazyCanuck1985  y Arctic Fury, b101design de Reino Unido y el neozelandés Energ1ser.

Los temas para los próximos campos de listas de juego multijugador personalizadas incluyen:

  • “Juego largo, juego corto” para noviembre: desafiará a los jugadores a usar su gama completa de habilidades y ejecutar drives largos, golpes de wedge precisos y putts de precisión;
  • “Invierno” para diciembre: celebrará la temporada con destinos invernales y elementos de diseño helados;
  • “Año nuevo, nuevo desafío” para enero: requerirá un alto grado de habilidad y destreza técnica tanto para los diseñadores como para los jugadores;
  • “Año Nuevo Lunar (Tigre / Agua)” para febrero, que incorporará un enfoque en el agua y los temas y lugares asiáticos.

La Edición Baller incluye una lista de 12 jugadores profesionales con licencia oficial, incluido el atleta de portada Justin Thomas, Patrick Cantlay, Bryson DeChambeau, Billy Horschel, Ian Poulter, Tony Finau, Sergio García y más.

Además de decenas de miles de campos personalizados creados por la comunidad en línea de PGA TOUR 2K21, tenemos 17 campos con licencia PGA TOUR, incluidos East Lake Golf Club, TPC Scottsdale, Detroit Golf Club, Bay Hill Club & Lodge, TPC Sawgrass y más, cada uno de los cuales fue creado utilizando tecnología de vanguardia para dar vida a las calles, greens, bunkers, árboles, lagos y estanques.

Esta edición también cuenta con las mejores marcas de ropa y equipo, como adidas, Under Armour, PUMA Golf, Polo Ralph Lauren, Mizuno Golf, Malbon Golf, Callaway Golf, Bridgestone Golf, TaylorMade Golf, Goodr, TravisMathew y más.

PGA TOUR 2K21 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC, Stadia y Switch.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla