PowerUps
ruleta online

La edición coleccionista de Resident Evil 3 llegará a España

Incluye una copia de Resident Evil 3, Resident Evil Resistance, una figura de Jill, un libro de ilustraciones y más contenidos

Coincidiendo con el próximo lanzamiento de Resident Evil 3, estará disponible para su adquisición una edición especial Resident Evil 3 Collector’s Edition (edición coleccionista). Esta edición para coleccionistas se puede reservar con antelación en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción en Europa. Resident Evil 3 estará disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, Xbox One  y Steam el 3 de abril de 2020

La edición colecconista incluye una copia física de Resident Evil 3 con estuche lenticular, una figura de Jill Valentine de gran calidad, un libro de ilustraciones, un póster a doble cara con el mapa de Raccoon City y la banda sonora de Resident Evil 3 en dos discos.

Resident Evil 3 Edicion Colecconista

Capcom celebró el 20 aniversario del clásico juego survival horror Resident Evil 3: Nemesis el pasado mes de diciembre de 2019 desvelando un Resident Evil 3  completamente reinventado. Tras el galardonado Resident Evil 2, la demandada siguiente entrega de la franquicia que suma más de 94 millones de unidades vendidas en todo el mundo, también utilizará el motor propiedad de Capcom, RE Engine, para completar el arco argumental de la historia de Raccoon City.

Resident Evil 3 está protagonizado por Jill Valentine – una de las heroínas del videojuego más emblemáticas – mientras escapa de la ciudad en ruinas de Raccoon City y es perseguida por la implacable arma biológica Nemesis. Los jugadores pueden también participar en experimentos de Umbrella previamente no relatados, en las afueras de Raccoon City, en el juego multijugador asimétrico en línea incluido en Resident Evil Resistance, anteriormente conocido con el título provisional de Project Resistance.

Resident Evil 3

Resident Evil 3 se desarrolla en medio del brote de pesadilla del virus T, un arma biológica desarrollada por la compañía farmacéutica Umbrella Corporation. El juego donde debutó Nemesis, una imponente arma biológica humanoide diseñada para crear una inteligencia de alto rendimiento y de gran brutalidad – cuya persecución de Jill Valentine, miembro de S.T.A.R.S. le convirtió en un icono de la saga Resident Evil. Armado con un arsenal de armamentos de alta potencia y ataviado con un traje negro que oculta sus rasgos mutilados, Nemesis mutilará, pulverizará o destruirá cualquier obstáculo que encuentre en su camino hacia su objetivo.

La desgarradora huida de Jill se lleva a cabo en las horas de pánico que se suceden antes y después de los eventos relatados en el superventas Resident Evil 2. El intenso combate y la resolución de puzles se combinan para ofrecer el capítulo final del colapso de Raccoon City. Las aterradoras localizaciones del juego original y el nuevo contenido cobran vida como nunca antes con el motor RE Engine, previamente utilizado para crear los aclamados Resident Evil 7 biohazardResident Evil 2 y Devil May Cry 5 con gráficos de alta definición y mecánicas de juego modernizadas.

Resident Evil 3 estará disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, Xbox One y en Steam el 3 de abril de 2020. Aquellos que reserven las ediciones estándar o Collector’s Edition, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, recibirán el conjunto de vestimentas clásicas que incluye el diseño original de Jill Valentine y el peinado de Carlos Oliveira.

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es






VIDEOJUEGOS BUSCANDO FINANCIACIÓN