PowerUps
ruleta online

La edición deluxe de HITMAN III es exclusiva de GAME y con regalitos

Consigue un pasaporte conmemorativo al reservar HITMAN III en GAME

El Agente 47 está listo para enfrentarse al contrato más importante de toda su carrera en HITMAN III, el nuevo juego de IO Interactive que dará cierre a la trilogía “The World of Assassination” que comenzó en 2016.

Todo agente que se precie debe ir con el mejor equipamiento posible, y por eso en GAME vas a poder conseguir de forma exclusiva su EDICIÓN DELUXE: esta edición incluye contratos, trajes y artículos de lujo para ampliar tus horas de juego. Además, incluye la banda sonora digital del juego, el libro digital “El mundo de HITMAN” y los comentarios del director.

¡Pero eso no es todo! Si reservas HITMAN III en GAME, te llevas además un pasaporte conmemorativo como regalo exclusivo GAME, en el que podrás repasar todos los viajes del Agente 47 durante todos sus juegos. También te llevas el DLC “Trinity Pack”, con trajes y accesorios para tu partida.

La muerte te espera en HITMAN III el próximo 20 de enero de 2021, ¿vas a esperar tú también?

Fuente: GAME PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales