PowerUps

Ya tiene fecha de lanzamiento la edición física de Friday the 13th: The Game

Friday the 13th: The Game  tendrá edición física para PlayStation 4 y Xbox One

BadLand Games se encargará de traer a España la edición física de Friday the 13th: The Game, dicha edición estará disponible el viernes 13 de Octubre para PlayStation 4 y Xbox One. Cabe destacar que esta edición contará con algunos DLC exclusivos (Skins) y acceso a todos los DLC próximos cuando estén disponibles.

Friday the 13th: The Game es un homenaje a la franquicia del cine de terror con el mismo nombre, en el que todo el videojuego ha sido pensado para recrear cada detalle de las películas. Podréis jugar como uno de los consejeros del campamento Crystal Lake tratando de sobrevivir o impedirlo si decides encarnar a Jason Voorhees.

Entre los modos de juego y características:

  • Multijugador 1v7: Modo de juego en línea en el que elegiréis entre ser Jason Voorhees o uno de los consejeros del campamento tratando de sobrevivir a la noche y escapar.
  • Variedad de asesinos: Otra posibilidad es la de poder usar distintas encarnaciones de Jason, tal cual como en las películas, en las que cada Jason tiene fortalezas y debilidades particulares.
  • Fidelidad a la franquicia: El videojuego cuenta con la participación de iconos del género de horror, entre ellos están Sean S. Cunningham (director y creador de Friday the 13th), Tom Savini (director de efectos de Friday the 13th), Harry Manfredini (Compositor de la franquicia) y Kane Hodder (actor que interpretó a Jason Voorhees en las películas 7, 8, 9 y 10).
  • Desbloquea y personaliza: Sube de nivel a los consejeros o Jason y gasta puntos para nuevas habilidades.

Friday the 13th