La edición GOTY de DiRT Rally 2.0 ya está disponible

Codemasters ha anunciado que DiRT Rally 2.0 GOTY ya está disponible en tiendas físicas** y digital desde hoy en PlayStation 4, Xbox One y en formato Windows PC. Los jugadores que dispongan de DiRT Rally 2.0 Deluxe o cualquier pack de temporada completa recibirán como contenido adicional de Colin McRae como descarga digital gratuita. Los usuarios que dispongan de la edición estándar sin contenido adicional, podrán adquirir el conjunto «FLAT OUT» de forma independiente.

DiRT Rally 2.0 GOTY aúna lo mejor del rally y el rallycross,  incluyendo 81 vehículos  en 26 localizaciones. Los nuevos jugadores experimentarán el más auténtico juego de rallyes punto a punto combinado con la emoción y la vertiginosa acción del Campeonato FIA World Rallycross Championship: una tradicional carrera en pista a múltiples vueltas con seis vehículos.

El contenido «FLAT OUT» de Colin McRae para DiRT Rally 2.0 presenta nuevas localizaciones escocesas, Perth y Kinross, con 12 rutas, el SUBARU Impreza S4 Rally y el SUBARU Legacy RS. Conmemorando la carrera deportiva de Colin McRae, el conjunto incluye también 40 escenarios con variables niveles de dificultad de diferentes etapas de la legendaria carrera de McRae entre las décadas de 1980 y 2000.

«DiRT Rally 2.0 Edición Juego del Año engloba lo mejor del rally y rallycross en un conjunto completo. El conjunto The Colin McRae Flat Out es nuestro tribute al mejor piloto de su generación y sabemos que es algo que disfrutarán los jugadores».

Ross Gowing, Director de Juego de DiRT Rally 2.0 en Codemasters.

DiRT Rally 2.0 ya disponible en todo el mundo en PS4, Xbox One and PC, con las experiencias de rally y rallycross más auténticas disponibles en el sector de los videojuegos.

* El pack Colin McRae ‘FLAT OUT’ también será gratuito para los usuarios de la edición estándar que hayan adquirido al menos algún contenido de la temporada. El pack estará disponible a partir del martes 24 marzo.

** Los actuales problemas de salud a nivel global pueden retrasar el proceso de distribución de las copias físicas en tiendas.