PowerUps

La emoción de las Gran Turismo World Series están de vuelta este fin de semana

Gran Turismo World Series
Deep Forest Raceway

La competición oficial con Gran Turismo 7 que encara su recta final con la mirada puesta en las finales mundiales.

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital se enorgullecen en anunciar la vuelta de las retransmisiones de la temporada 2022 en las Gran Turismo World Series, la competición oficial con Gran Turismo 7 que encara su recta final con la mirada puesta en las finales mundiales que se disputarán en Mónaco en el mes de noviembre.

La Ronda 2 de las Series Mundiales pondrá en pista a los mejores pilotos clasificados durante la primera parte de la temporada y el Showdown celebrado en Austria. Este fin de semana tendrá lugar la carrera correspondiente a la Manufacturers Cup mientras que el próximo 9 de octubre será el turno para la competición individual con la Nations Cup.

Manufacturers Cup: Subaru en el punto de mira

Tras un inicio de temporada espectacular, todas las miradas estarán puestas en el fabricante Subaru, hasta ahora líder indiscutible tras un inicio de campaña excelente. Al volante de la escudería japonesa volverá a estar Kylian Drumont, por ahora el piloto revelación de la temporada.

En esta carrera tendremos una doble representación española. Nico Romero (ERM esports) sigue intratable representando a Genesis y tratará de seguir sumando puntos en la clasificación de fabricantes. Por otro lado, Erik Cases (GG Viewsonic) seguirá defendiendo los colores de BMW en esta ocasión en el conocido trazado de Spa Francorchamps.

Puedes seguir toda la acción de la Ronda 2 de la Manufacturers Cup este domingo, 25 de septiembre a partir de las 15:00h en el siguiente enlace:

GTWS – MANUFACTURERS CUP – RONDA 2

Nations Cup: los nuevos talentos se enfrentan a la vieja guardia

El próximo 9 de octubre tendrá lugar la retransmisión de la Ronda 2 en la Nations Cup, el campeonato individual por países. Tras los resultados obtenidos en el Showdown de Austria, doce pilotos seguirán luchando por conseguir interesantes puntos de cara a las finales mundiales de noviembre. El joven francés Kilyan Drumont tendrá una dura competencia frente a veteranos como Igor Fraga, Tomoaki Yamanaka o el actual campeón del mundo, Valerio Gallo.

Por parte de los nuestros, José Serrano (TDG Porsche), ya clasificado para la final mundial, quiere seguir acumulando puntos y experiencia en pista para demostrar que tiene potencial para convertirse en campeón del mundo.

Puedes seguir la retransmisión de la Ronda 2 de la Nations Cup el próximo 9 de octubre a partir de las 15:00h en el siguiente enlace:

GTWS – NATIONS CUP – RONDA 2

Consulta toda la información de carrera, pilotos participantes y el resto de detalles de la competición en el siguiente enlace.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".