Mastodon
PowerUps

La encantadora aventura de TUNIC, se estrena en PlayStation y Nintendo Switch

TUNIC PlayStation

El aclamado juego independiente llega a nuevas plataformas tras su exitoso lanzamiento en marzo.

La editora de Mom and Pop FINJI y el TUNIC Team están entusiasmados hoy por anunciar que TUNIC ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch, seis meses después de su exitoso lanzamiento original. El juego se pone a la venta con un previo de 29,99EUR en Playstation y 27,99EUR en Nintendo Switch.

Diseñado para evocar sentimientos de los juegos de aventuras clásicos, TUNIC está protagonizado por un pequeño zorro que explora una tierra peligrosa y desconocida. Descubre objetos únicos, técnicas de combates y secretos arcanos a medida que tu héroe se forja su camino en este intrigante nuevo mundo.

Creado por un equipo de desarrolladores veteranos conocido como TUNIC Team, y con banda sonora compuesta por Lifeformed (Dustforce) con Janice Lee, ya disponible para su compra, en TUNIC los jugadores se enfrentarán a bestias colosales, recolectan objetos extraños y desvelan secretos perdidos.

Podéis leer nuestro análisis de la versión PC aquí.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".