PowerUps

La entrega original Nexomon, ya está disponible en consolas

nexomon

Comienza una nueva historia con Nexomon.

PQube y el desarrollador Vewo Interactive, anuncian que el Nexomon original ya está disponible para PlayStation 5, PS4, Xbox One/Series X y Nintendo Switch, pudiendo revivir o conocer la primera aventura de captura de monstruos de bolsillo del desarrollador independiente.

La primera edición de Nexomon que conocimos en consolas fue Extinction, ahora sus creadores nos motivan a conocer el juego que lo inició todo en esta aventura que replica a la serie Pokémon. Por fortuna el título llega con mejoras en su jugabilidad, evoluciones y más.

Nexomon supone el regreso del mítico juego de atrapar monstruos, con una nueva historia, personajes excéntricos y más de 300 Nexomons exclusivos para atrapar y domar, esto sin olvidar sus evoluciones poderosas.

Sus características principales:

  • Embárcate en un viaje épico a través de 10 regiones, formando tu equipo definitivo para enfrentarte a los poderosos Domadores y al temible Nexomon.
  • Atrapa, evoluciona y colecciona más de 300 criaturas únicas en la aventura original de Nexomon en consola por primera vez.
  • Con más de 300 Nexomon y cientos de movimientos únicos, reúne el grupo definitivo domesticando criaturas de nueve tipos de elementos, ¡incluidos ocho legendarios únicos!
  • ¡En un retroceso a los juegos de captura de monstruos en 2D de los años 90 y 2000, participa en un sistema de batalla en 2D profundo y atractivo con combates animados por turnos contra Nexomon salvajes, compañeros domadores y campeones legendarios!

Nexomon llega a PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam. Recordad que ya podéis jugar a su segunda entrega, Nexomon: Extinction en todas las plataformas.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla