PowerUps

La escala de Humankind en un nuevo vídeo

Humankind

La grandeza de HUMANKIND en números.

HUMANKIND, el simulador estratégico sobre la historia de la humanidad se pondrá a la venta el próximo 17 de agosto. Hasta el momento, su desarrolladora nos ha hablado de las 60 culturas históricas diferentes que puedes combinar para crear una civilización, pudiendo dar lugar a más de 1.000.000 de diferentes combinaciones…

El nuevo vídeo de Amplitude Studios va un poco más allá, mostrándonos La Escala de HUMANKIND, un nuevo trailer que nos muestra los números de esta histórica entrega y para que nos hagamos una idea de cómo de grande es HUMANKIND.

Así que, ya sabes, es grande pero queríamos arrojar algunos números más para mostrarte exactamente cómo de grande es.

En HUMANKIND puedes esperar ver 129 unidades diferentes atravesando 10 biomas bellamente detallados. Esos biomas albergarán 45 especies diferentes de animales que deambulan por la naturaleza que acabarás poblando. Los logros y los momentos notables de la historia que alcances al hacerlo se destacarán con una de las 700 ilustraciones únicas.

A medida que crezca su civilización y recorra las 93 tecnologías que se ofrecen, se encontrará con un paisaje sonoro de 13 horas y media, con más de 1.3000 archivos de sonido. Este ruido ambiental se verá interrumpido por la majestuosa banda sonora de Arnaud Roy, compuesta por 280 canciones y 520 minutos de duración, interpretada por 63 músicos individuales y 20 cantantes de coro.

Tu avatar personalizado, que evolucionará con tu civilización, podrá elegir entre más de 122 trajes a medida mientras expresa su aprobación o desaprobación entre más de 10.000 líneas de voz en el juego. Las decisiones que tomes en los 150 eventos narrativos te diversificarán aún más a ti y a tu civilización con respecto a tu competencia, sobre todo en ¡el modo multijugador para 10 personas!

HUMANKIND se lanzará en Steam, Stadia, Epic Games Store y en tiendas físicas el 17 de agosto de 2021. Ya disponible la campaña de reserva anticipada.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".