Mastodon
PowerUps

La españolísima aventura de terror en primera persona Insomnis ya está disponible en Nintendo Switch

La terrorífica aventura de Path Games también está disponible en la PS Store y en la eShop de Nintendo Switch de Asia tras su exitoso lanzamiento en las tiendas de otras regiones, así como en Steam

Sony Interactive Entertainment España y Path Games han anunciado que la aventura de terror en primera persona Insomnis, ya disponible en PlayStation 4/5 y Steam, también se encuentra disponible en la eShop de Nintendo Switch de la mano de Meridiem Games a un precio de €14,99.

El juego, que fue desarrollado como parte de la iniciativa PlayStation Talents, también está disponible ya en la PS Store y en la eShop de Nintendo Switch del territorio asiático.

Insomnis es un innovador tributo audiovisual y jugable a algunos de los mayores clásicos del terror jamás escritos. En él interpretarás a Joe Castevet, heredero de una vieja mansión familiar que esconde mucho más que polvo y viejas fotografías.

Con Joe recorrerás todas las estancias resolviendo acertijos y acertijos que te llevarán a los secretos más oscuros de la familia, y aprenderás por las malas que el camino hacia esas respuestas está lleno de amenazas más allá de tu comprensión… ¿Lograrás sobrevivir hasta desvelar la verdad?

Estas son sus características:

  • Experimenta la inquietante atmósfera de la Mansión Castevet, un lugar en el que se esconden oscuros secretos. ¿Eres lo suficientemente valiente como para descubrirlos?
  • Utiliza tu ingenio para resolver los acertijos que se te proponen y avanzar en la trama. ¡En este juego no hay mecánicas de combate que te puedan salvar!
  • Construye tu final en base a las decisiones que tomes a lo largo del juego. Elige con cuidado, un mal paso puede conducirte hasta un destino peor que la muerte…
  • Sumérgete de lleno en esta terrorífica experiencia con tu PS5 gracias a los gráficos 4K con mejores texturas, sombras dinámicas y la compatibilidad del juego con la vibración háptica y el audio 3D del mando DualSense. También notarás que los tiempos de carga son más rápidos.
Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com