PowerUps

La espectacular banda sonora de Left Alive

Creativos de todo el mundo graban la banda sonora en el mítico estudio de grabación Abbey Road Studios . Square Enix Ltd. ha publicado hoy un nuevo vídeo de Left Alive que nos presenta a las mentes creativas de gran talento que están detrás de la épica banda sonora orquestada de este nuevo juego de acción y supervivencia.  Left Alive estará disponible para PlayStation 4 y Steam el 5 de marzo de 2019

El vídeo «La música de Left Alive en Abbey Road Studios» puedes verlo a continuación:

En el vídeo, el compositor de Square Enix Hidenori Iwasaki (serie Front Mission) se une al veterano ingeniero de sonido de cine y televisión Shinnosuke Miyazawa (Spectre 007, Buscando a Dory, The Last Guardian) y al orquestador Jordan Seigel (Trolls, Ant-Man y la Avispa) en el estudio de grabación de fama mundial Abbey Road Studios de Londres para hablar de sus fuentes de inspiración y del proceso creativo para la banda sonora de Left Alive.

Al aunar su experiencia en diversas industrias del entretenimiento, estos artistas han logrado crear una banda sonora emotiva, fascinante y llena de energía que aportará más suspense, dramatismo e intriga a la historia y a la jugabilidad.

Los futuros jugadores de Left Alive ya pueden reservar la MECH EDITION del juego, disponible en exclusiva en Square Enix Online Store por 159,99 €. La MECH EDITION incluye el Lote DLC supervivencia, un libro de arte de 80 páginas, una exclusiva caja Steelbook con diseños de mechas creados por Yoji Shinkawa de Kojima Productions y Takayuki Yanase y la exclusiva figura de acción VOLK, diseñada por Takayuki Yanase y que incluye accesorios, armas y manos intercambiables.

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

¿Te gustaría apoyarnos?